Año CXXXVII Nº 49186
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 30 de julio de 2006  
  Edición Matutina
La Rioja: la salvaje belleza de Talampaya

Murallones de más de 100 metros de alto de piedra roja, quebradas, pinturas rupestres y caprichosas formas moldeadas por el viento y otros agentes erosivos conforman un lugar único, de salvaje belleza.
Mendoza: a la luz de la luna
Las Leñas, el complejo turístico de alta montaña ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, le propone a sus huéspedes una experiencia diferente a la luz de la luna.
Las Siete Nuevas Maravillas
Las siete maravillas del mundo han despertado el imaginario colectivo y la fascinación de la humanidad durante generaciones. Las construcciones consideradas en la antigüedad grecorromana como monumentos a la creación y el ingenio humano, hace tiempo que dejaron de existir por obra de la erosión, de fenómenos naturales y de la barbarie humana.

Patagonia: el descanso luego del esquí
Como todos los años, cuando el invierno se hace presente en el sur argentino, la oferta turística mira directamente hacia la nieve y a sus centros de esquí. Pero hay algo esencial para todo esquiador, profesional o amateur: el descanso pos esquí.

Las rutas europeas de Mozart
Este año, en el que se está conmemorando el 250º aniversario del nacimiento del músico Wolfgang Amadeus Mozart, ocurrido el 27 de enero de 1756 en Salzburgo, muchas ciudades alemanas lanzaron viajes que siguen las huellas del niño genio.

Carrera de pantano en los esteros del Iberá
Los esteros del Iberá es el escenario elegido para la segunda etapa del Campeonato Argentino de Carreras de Aventura. "Iberá Experience" fue el nombre elegido por los organizadores para esta experiencia única que vivirán los competidores.

EEUU: hoteles para no fumadores
Marriott International Inc., el principal operador hotelero estadounidense anunció que convertirá a todos sus hoteles en Estados Unidos y Canadá en lugares para no fumadores.

El viaje del lector: la gloriosa Devon
El 18 de septiembre de 2004 asistí al casamiento de mi hijo en South Devon (Inglaterra) en la Church of St Winwalloe, iglesia que data del siglo XII, en una soleada tarde del verano inglés.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados