Año CXXXVII Nº 49186
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 30 de julio de 2006  
  Ultimo momento
11:15
Ence desmintió la posibilidad de relocalizar la papelera
El presidente de la empresa española Ence, José Luis Arregui, desmintió que planeen relocalizar la papelera en Fray Bentos, tal como señalaron versiones periodísticas. “No nos vamos de aquí”, sentenció el titular de la compañía.
19:45
En plena feria reinician el juicio contra el Turco Julián
El juicio oral contra el represor Julio "Turco Julián" Simón, acusado de la desaparición de una pareja y el robo de su beba durante la última dictadura militar, se reanudará el miércoles próximo en plena feria judicial de invierno con una audiencia destinada a la formulación de réplicas.

  Edición Matutina
Casación ordenó excarcelar al represor Amelong

La Cámara Nacional de Casación Penal ordenó excarcelar al procesado represor Juan Daniel Amelong en el marco de la investigación del funcionamiento de un centro clandestino de detención en la ex Fábrica Militar Domingo Matheu durante la última dictadura militar.
Diputados buscará el miércoles que los superpoderes sean ley
La Cámara de Diputados dará este miércoles el último paso para convertir en ley el proyecto que impulsa el Poder Ejecutivo para ampliar las facultades del jefe de Gabinete para modificar el destino de partidas presupuestarias.
Lifschitz: "Recién en 2007 el PS hablará de candidaturas"
Una foto repetida de los últimos meses es la del presidente Néstor Kirchner junto al intendente Miguel Lifschitz, ya sea en actos protocolares, como en la última Cumbre del Mercosur, el anuncio de obras o, como ocurrirá esta semana...

"Estamos halagados de que el gobierno nos haya dado la razón"
Juan Veronesi, uno de los fundadores de la Asamblea de Vecinos de Gualeguaychú, analiza el conflicto con Uruguay por las papeleras y pidió que el presidente Kirchner desconfíe de Tabaré Vázquez. "El propio gobierno nos dio más la razón de lo que nosotros pensábamos", dijo.

"Me equivoqué al no permitir que Chacho volviera al gobierno"
Fernando de la Rúa ingresó a una sala tipo living-comedor, convertida en estudio de radio, de un amplísimo departamento en la Recoleta porteña. De impecable traje y corbata, saludó a los integrantes del programa radial...

Centroderecha en problemas: la unidad está aún más lejos
El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, no descartó ninguna alianza electoral con otros sectores de centroderecha en un futuro, pero admitió que por el momento está "trabajando solo" por "imponer" su propia candidatura...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados