Año CXXXVII Nº 49186
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 30 de julio de 2006  
  Ultimo momento
17:36
La Corte se expedirá mañana sobre el aborto de una joven discapacitada
La Suprema Corte de Justicia bonaerense se expediría entre mañana y el próximo martes en el caso de la joven discapacitada embarazada de cuatro meses que fue violada y aguarda un permiso judicial para que se le realice un aborto.
16:54
Argentina ingresó al circuito internacional de explotación sexual de niños
Argentina pasó a formar parte de un circuito internacional del crimen organizado que administra un creciente negocio de 12 mil millones de dólares anuales en la explotación sexual y laboral de personas, en su gran mayoría niños y adolescentes.
14:00
Un hombre que desapareció tras un recital estaría enterrado como NN
La policía platense investiga si Esteban Gorondona, quien desapareció en noviembre último tras asistir a un recital de El Indio Solari, habría sufrido un accidente ferroviario y estaría enterrado como NN en Rafael Calzada.

  Edición Matutina
30 años de silencio
La vigencia de Angelelli desafía al encubrimiento

"Angelelli fue asesinado por su compromiso con los pobres, por esa prédica que él definía con «un oído puesto al Evangelio y el otro al pueblo»", dice Marilé Cosiano, sobrina del obispo muerto el 4 de agosto de 1976 en La Rioja. La causa, que había sido archivada como "accidente fatal", se reabrió en 2005...
30 años de silencio
Un obispo apedreado por los poderosos
"En la población riojana de Aminga, cerca de Anillaco, el 13 de julio de 1973 Angelelli acompañó los reclamos de una cooperativa de campesinos que pedían un terreno abandonado por la familia Asalini. Pero los propietarios de la zona lo apedrearon"...
El virus del sida podría "esconderse" en la mucosa intestinal
El virus del sida se oculta en los intestinos de las personas, aseguraron ayer investigadores en un reporte que ofrece una nueva información sobre la enfermedad incurable. El virus se reproduce en el revestimiento del intestino...

La Rural inauguró en soledad su exposición
El campo hizo oír ayer sus reclamos, aunque al mismo tiempo hizo un llamamiento al "diálogo franco", durante la inauguración oficial de la 120 Exposición Internacional de Agricultura, Ganadería e Industria, en un acto que no contó con ningún representante del gobierno.

El verano en Nueva York: cuando el asfalto se derrite
En Nueva York hace en estos días tanto calor que los semáforos dejan de funcionar, el asfalto se derrite y hay más asaltos en las calles. No es nada nuevo. En Nueva York, cada verano es así, y se lo sufre en silencio.

El actor Jean Reno se casó con la modelo Zofía Borucka
El actor francés Jean Reno se casó ayer con Zofía Borucka, una modelo y actriz francoestadounidense, en el ayuntamiento de la comunidad Les Beaux de Provence (un pequeño poblado al sur de Francia) ante unos 60 invitados.

Nápoles está convertida en una "cloaca a cielo abierto"
En realidad, Nápoles es una de las ciudades más bonitas de Italia, situada en un lugar fantástico entre el Vesubio y el Mediterráneo, entre limoneros y buganvillas. Pero esa romántica imagen de la metrópoli parece ser ya parte del pasado.

Hallaron un portaaviones alemán de la Segunda Guerra
La marina de Polonia dijo que identificó, casi con certeza, un barco hundido en el mar Báltico que sería el Graf Zeppelin, el único portaaviones de la Alemania nazi, un hallazgo que promete arrojar luz sobre la misteriosa...

Alcalde de Madrid ofició una boda gay

Curiosa protesta contra militantes religiosos

Un indio trató de inmolarse para que liberen a sus hijos

Usan células madre para curar fracturas


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados