Año CXXXVII Nº 49186
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 30 de julio de 2006  
  Ultimo momento
10:22
Al menos 57 civiles muertos en ataque israelí al sur del Líbano
Al menos 57 personas, 27 de ellas niños, murieron en un bombardeo de la aviación israeli al sur del Líbano. El primer ministro libanés calificó el hecho como “crimen de guerra”, Israel asegura que fue un "error".
17:00
En Irán, Chávez dijo que Bush tiene una "relación con el diablo"
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy en Teherán que su homólogo estadounidense, George W. Bush, mantiene una “relación con el diablo”, en declaraciones que recoge la agencia iraní Mehr.
16:56
Multitudinaria marcha de apoyo a López Obrador en México
El centroizquierdista Andrés Manuel López Obrador encabezó hoy una movilización multitudinaria en Ciudad de México, la tercera desde las elecciones del 2 de julio, como parte de su estrategia para revertir su virtual derrota.
18:56
Israel ofrece suspender ataques aéreos por 48 horas
Israel ofreció un cese de los ataques aéreos en el sur del Líbano por 48 horas para permitir el ingreso de bienes de primera necesidad en socorro de la población local, informó hoy la emisora de noticias CNN.
14:19
Parte mañana el enviado de Cascos Blancos hacia la región
Un enviado de los Cascos Blancos argentinos viajará mañana hacia Chipre, para explorar las condiciones y las vías por las que podrá llegar la ayuda humanitaria que se enviará para asistir a las víctimas en El Líbano.
14:02
Grupo armado shiíta amenaza con represalias por ataque en Cana
El movimiento shiíta libanés Hezbolá amenazó hoy con represalias por lo que denominó “la matanza de Cana”, en referencia al bombardeo sobre esa ciudad del sur Líbano por parte de la aviación israelí, que provocó al menos 57 muertos.

11:42 | Benedicto XVI llamó a un "inmediato" alto el fuego


  Edición Matutina
Israel rechazó una tregua y se retiró de un bastión de Hezbolá
Israel rechazó la petición del coordinador de emergencia de la ONU, Jan Egeland, de decretar una "tregua humanitaria" de 72 horas en la guerra con el movimiento shiíta Hezbolá. Sin embargo, el gobierno israeli aceptó facilitar el establecimiento de corredores...

Chávez llama en Irán a aliarse contra EEUU
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó ayer en Teherán que su país siempre apoyará a Irán. "Bajo cualquier circunstancia, siempre estaremos junto a la nación iraní", dijo Chávez al inicio de su visita al país persa junto al presidente Mahmud Ahmadineyad

El shiísmo, de los tiempos de Mahoma a Hezbolá
Con el estallido de la guerra en Líbano y el protagonismo que tiene en ella la organización extremista Hezbolá, el término "shiíta" se puso en circulación, para definir a la organización del jeque Nasrallah...

Tiembla Colombia por las confesiones de la amante Pablo Escobar
Es la versión colombiana de la bella y la bestia: una sofisticada persona de alta sociedad, modelo superestrella, actriz y presentadora de televisión, en amoríos con el más afamado narcotraficante de la historia.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados