Año CXXXVII Nº 49096
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 30 de abril de 2006  
  Ultimo momento
13:33
Una mujer muerta a cuchilladas en la capital provincial
Una mujer de 34 años fue asesinada de dos cuchilladas cuando salía de su casa del barrio Las Flores 1, en la zona norte de esta capital provincial, informó hoy la policía.
13:17
Un pastor evangélico fue asesinado de un balazo en Santo Tomé
Un pastor evangélico de 45 años fue asesinado con un disparo de arma de fuego en la localidad santafesina de Santo Tomé y por el hecho son intensamente buscados tres menores, informaron hoy voceros policiales.

  Edición Matutina
Anulan condena por narcotráfico ante irregularidades en el juicio

Una de las más controvertidas, irregulares y cuestionadas investigaciones por narcotráfico se debatirá nuevamente en los Tribunales Federales de Rosario.
Nuevo reclamo de vecinos de Ludueña
Los vecinos del barrio Ludueña llevaron adelante la tarde de ayer de un inédito reclamo en su lucha para que el sector cuente con mayor seguridad. Se apostaron en el estratégico cruce ferroviario de calle Carriego al 400 e impidieron ya no el paso de los autos sino el de un tren de la empresa Nuevo Central Argentino.
Detuvieron a una chica por el crimen de un taxista
La policía detuvo ayer a la tarde a una joven de 22 años bajo sospecha de ser quien asesinó a Jorge Poremba, un taxista que recibió dos balazos el 2 de enero y murió luego de 10 días de agonía.

"A mi hijo lo mataron como a un perro"
"Mi hijo era un ser humano y nada habilitaba a los policías a matarlo como a un perro". En el comedor de su casa, allí donde el lunes pasado velaron durante cuatro horas a Jonathan, la familia Fontana pone sobre la mesa sus dudas sobre el incidente que terminó con la vida del muchacho de 16 años.

Murió calcinado al caer un rayo
Un hombre de 65 años murió la madrugada de ayer cuando la precaria vivienda en la que residía fue consumida por el fuego. Según el testimonio de algunos vecinos, las llamas fueron iniciadas por la caída de un rayo en medio de la tormenta de anteanoche.

Puso en fuga a dos ladrones
Una mujer se defendió con un pedazo de hierro en su mano del asalto que pretendían llevar a cabo dos jóvenes delincuentes en su pequeño autoservicio. Los ladrones salieron corriendo ante la decidida acción de la comerciante...

Denuncian a un taxista por robar a su pasajera
Que los taxistas sean asaltados por presuntos pasajeros durante la madrugada y en las zonas rojas de la ciudad es algo común en la crónica policial. Sin embargo, que sea el chofer el que arma en mano asalte al ocasional pasajero no deja de ser un hecho novedoso

Asesinaron a un pastor evangélico
Un pastor evangélico fue ultimado anoche en Santo Tomé por integrantes de una familia que lo emboscaron para hacer justicia por mano propia luego de acusarlo de haber abusado sexualmente de una menor.

Detenidos por robar un súper bajo amenazas
Dos hombres jóvenes fueron detenidos la noche del sábado poco después de haber asaltado un supermercado de la zona sur de la ciudad...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados