Año CXXXVII Nº 49096
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 30 de abril de 2006  
  Ultimo momento
12:26
Irán advirtió que responderá con dureza a las presiones
Irán advirtió hoy que responderá a cualquier medida severa del Consejo de Seguridad de la ONU con una respuesta igualmente dura e insistió que continuará con sus actividades de enriquecimiento de uranio.
12:34
Egipto: matan a uno de los presuntos autores del atentado en Dahab
La policía de Egipto mató hoy en la península de Sinaí a uno de los presuntos autores de los atentados en Dahab, que costaron la vida a 22 personas el pasado lunes, informó la agencia de noticias estatal Mena en base a fuentes de seguridad.

  Edición Matutina
Un caso de espionaje político salpica al gobierno de Chirac en Francia

El caso Clearstream contiene todos los elementos de una conspiración de Estado a la altura de las imaginadas por Hollywood.
Prodi impone a sus candidatos en el Congreso
El premier electo italiano, Romano Prodi, logró ayer con gran esfuerzo dar un paso más hacia el poder después de que los candidatos de centroizquierda consiguieran la presidencia de las dos cámaras del Parlamento.
Los indocumentados en EEUU viven en las sombras
Rumores de redadas de las autoridades migratorias mantienen en vilo a los indocumentados en EEUU, desde que más de mil empleados de una empresa alemana fuesen detenidos la semana pasada.

El Empire State cumple 75 años sin dejar de ser un símbolo de Nueva York
En septiembre se cumplirán cinco años de la destrucción por parte de terroristas del World Trade Center de Nueva York y todavía la zona está vacía. Los empresarios y autoridades están paralizados por la disputa en torno a los diseños y la financiación del proyecto que sustituirá a las Torres Gemelas. Por el momento se desconoce cuándo estará terminado el nuevo complejo de rascacielos...

Irán no cede en la disputa nuclear pese a las inminentes sanciones
Irán rechazó nuevamente ayer suspender sus labores de enriquecimiento de iranio, luego de que un informe de las Naciones Unidas señaló que Teherán había hecho poco, o nada, para comprobar que no está desarrollando armas nucleares.

Perú retiraría a su embajador de Venezuela
Perú evalúa una serie de acciones diplomáticas que incluyen la de retirar el embajador peruano en Caracas, para frenar la "injerencia" del presidente venezolano, Hugo Chávez, en el proceso electoral peruano, afirmó ayer el ministro de Relaciones Exteriores, Oscar Maúrtua.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados