Año CXXXVII Nº 49093
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 27 de abril de 2006  
  Ultimo momento
14:48
Angola registra la peor epidemia de cólera desde hace 10 años
En Angola, la mayor epidemia de cólera de hace más de 10 años mató ya a 900 personas, informó hoy la organización Médicos Sin Fronteras (MSF). Solamente el martes hubo 929 nuevos casos y 25 muertos, señaló MSF.
14:34
Encuentran beba abandonada en catedral de Río Cuarto
Una beba de unos tres días de vida fue encontrada abandonada, dentro de un bolso, en las puertas de la Catedral de Río Cuarto, en el sur de Córdoba, informaron fuentes policiales.
12:39
Nueva medicación reduciría el daño causado por ataques cardíacos
Un nuevo medicamento que bloquea una proteína podría reducir el daño y las cicatrices provocadas por los ataques cardíacos, señalaron investigadores británicos.
12:01
En Buenos Aires el Mundial podrá verse en las escuelas
Los alumnos de los colegios bonaerenses podrán ver los partidos de fútbol de la selección en el próximo Mundial, en horario de clases, según autorizó hoy el gobernador Felipe Solá.
11:54
Estudiantes fueron a clase totalmente alcoholizados
Once estudiantes, de entre 13 y 14 años, concurrieron al colegio al cual asisten en la localidad mendocina de Chacras de Coria, totalmente alcoholizados y las autoridades del establecimiento debieron llamar a sus padres para que los retirasen.
09:16
Un alumno fue hospitalizado tras ser golpeado por compañero
Un chico de 14 años que concurre a una escuela platense fue golpeado por un compañero cuando estaba en el establecimiento, y sufrió un desmayo, por lo que debió ser hospitalizado, se informó hoy.

  Edición Matutina
El Negro Fontanarrosa asumió en el Senado como humorista nacional

Integro, sonriente, gozando del momento, ingresó Roberto Fontanarrosa al corazón mismo del Congreso nacional, el Salón Azul del Senado, ubicado justo debajo de la cúpula más importante de la Argentina y que distingue al Palacio.
Le sacaron un cáncer de útero y pudo quedar embarazada
Una paciente que sufrió cáncer de útero transcurre la decimocuarta semana de gestación, a pesar de ser sometida a una cirugía con una técnica denominada traqueotomía radical, practicada en el Hospital Italiano porteño...
El socialismo español lucha por derechos de los simios
El gobernante Partido Socialista español busca otorgar a los grandes simios -chimpancés, orangutanes, gorilas y bonobos- derechos que hasta ahora eran más bien inherentes a los seres humanos, como el derecho a la vida, a la libertad y a no ser torturados o esclavizados, en una de las proposiciones de ley más insólitas en la historia democrática de España.

Estados Unidos polemiza sobre un videojuego que mata "espaldas mojadas"
Un videojuego gratuito que se puede utilizar en Internet está ganando cada vez más popularidad en Estados Unidos, donde la cadena televisiva CNN, entre otras, ya le dedicó servicios de noticias.

La última paciente de Freud dice que le debe la vida
Margarethe Walter, de 88 años, la última paciente de Sigmund Freud que sigue con vida, considera que haber sido tratada por el creador del psicoanálisis le salvó la vida...

Clonan ternero resistente al mal de las vacas locas
Científicos de China anunciaron el nacimiento de un ternero clonado que porta genes de resistencia contra la encefalopatía espongiforme bovina (BSE), enfermedad conocida como mal de las vacas locas...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados