Año CXXXVII Nº 49093
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 27 de abril de 2006  
  Ultimo momento
17:30
Tabaré: "Argentina debería cuidar más la salud de su gente"
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, aseguró hoy que “no hay marcha atrás” en la construcción de las papeleras y advirtió que “Argentina tendría que cuidar un poco más la salud de su gente” porque tiene en su territorio plantas de celulosa “funcionando en pésimas condiciones”.
11:37
Obeid: “Si le contesto a Binner, me pongo en candidato”
El gobernador de la provincia, Jorge Obeid, dijo que si sale a responderle al diputado nacional Hermes Binner, quien días atrás acusó al gobierno provincial de no tener independencia del poder judicial, “me pongo en candidato, porque él está en campaña política porque es candidato a gobernador”...
20:36
"Hay que tener autoridad moral para hablar", dijo Kirchner
El presidente Néstor Kirchner afirmó hoy que “hay que tener autoridad moral para hablar” en relación a algunos que critican pero que “son responsables del desastre argentino” y de “donados casos de corrupción”.
18:36
Solá apoyó la reelección de Kirchner y se anotó en la fórmula
El gobernador bonaerense, Felipe Solá, apoyó hoy la eventual reelección del presidente Néstor Kirchner, y reconoció que le “gustaría” acompañar al primer mandatario en una eventual fórmula por la carrera a la Casa Rosada en 2007.
14:31
La Corte aprobó aumento salarial del 19% a judiciales
La Corte Suprema de Justicia aprobó hoy el aumento salarial del 19 por ciento para los empleados judiciales, que había sido acordado la semana pasada por la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN) y el Consejo de la Magistratura.
11:56
Aceptaron pedido de Patti y no habrá toma de declaración a testigos
La comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento de la Cámara baja aceptó un pedido del diputado electo Luis Abelardo Patti y decidió no tomar declaración hoy a tres testigos que habían sido propuestos a último momento por los impugnantes del diploma del ex comisario bonaerense.

09:35 | En 2006 ya renunciaron más de 20 jueces nacionales y federales

09:10 | Botnia dice que Uruguay no pidió parar las obras

09:09 | Ministro uruguayo: si hay oferta de Kirchner "la apoyaré"


  Edición Matutina
Kirchner, Lula y Chávez afinan su relación pero Tabaré se distancia

La cumbre de San Pablo (Brasil) sirvió para afianzar la relación bilateral entre Néstor Kirchner y Luiz Inacio Lula da Silva, los dos socios más grandes del Mercosur, conjunción de presidentes a la que ayer se sumó el venezolano Hugo Chávez...
Brasil está a favor de un estudio ambiental
En la reunión de trabajo que mantuvieron los presidentes Néstor Kirchner y Luis Inacio Lula da Silva, junto a las respectivas delegaciones de funcionarios, Brasil "coincidió" en la necesidad de realizar estudios completos y acumulativos sobre el impacto ambiental que tendrán las papeleras que se construyen en Fray Bentos...
Libre circulación para los camiones de las papeleras
La Cámara Federal de Apelaciones de Paraná rechazó ayer la solicitud del gobernador Jorge Busti para que se prohíba el paso por territorio argentino de los camiones que transporten materiales para la construcción de las plantas pasteras de Botnia o Ence.

"Vamos a llenar Plaza de Mayo"
Es señalado como un pingüino de verdad, de paladar negro. Diputado y presidente del Consejo de la Magistratura de Santa Cruz, Henry Olaf Aaset integra el círculo íntimo de Néstor Kirchner junto a Carlos Zanini (secretario de Legal y Técnica de la Presidencia) y Rudy Ulloa, empresario de medios, amigo y vecino del primer mandatario...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados