Año CXXXVII Nº 49093
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 27 de abril de 2006  
  Ultimo momento
09:44
Irán dice que no abandonará el enriquecimiento de uranio
El presidente de Irán dijo hoy que Teherán no abandonará el enriquecimiento de uranio, un día antes de que el organismo de control nuclear de Naciones Unidas informe si ese país cumplió con las demandas de frenar el trabajo atómico sensible.
19:13
Bolivia: la región de Santa Cruz convocó a un paro para el 4 de mayo
<b>La Paz.-</b> La próspera región de Santa Cruz, en el este de Bolivia, convocó a “un paro total de actividades” para el próximo 4 de mayo, exigiendo al gobierno del presidente Evo Morales que contrate un mayor número de médicos y maestros y agilice la licitación de un importante yacimiento de hierro en la zona.
17:33
Comenzó la construcción de la Torre de la Libertad en Nueva York
Cuatro años y medio después de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 comenzó hoy oficialmente en Nueva York la construcción de la Torre de la Libertad, en el sitio donde se encontraban los edificios del World Trade Center.
10:24
Asesinan en Irak a la hermana del vicepresidente
Una hermana del nuevo vicepresidente de Irak fue asesinada a tiros desde un automóvil en marcha el jueves en Bagdad, un día después que el vicepresidente exhortó a aplastar a la insurgencia por la fuerza.

  Edición Matutina
Lágrimas, rezos y protestas a dos décadas de la tragedia de Chernobyl
Kiev/Moscú. - Ucrania, Bielorrusia y Rusia, los países más afectados por el accidente de Chernobyl, recordaron ayer entre lágrimas, rezos y protestas el vigésimo aniversario de la peor tragedia de la historia de la energía nuclear para uso civil.

En el Día del Trabajador, EEUU se quedará "sin inmigrantes"
Los Angeles. - "Un día sin mexicanos", la segunda película más taquillera en la historia de México, podría estar a punto de dejar de ser sólo un relato de ficción en el caso de que prosperara la propuesta de algunas organizaciones de inmigrantes que promueven una jornada de boicot general en EEUU para el 1º de mayo.

Affaire sexual en el gabinete de Blair
Londres. - El viceprimer ministro británico, John Prescott, admitió ayer públicamente haber mantenido una relación de dos años con una de sus secretarias. "Sí, tuve una relación con ella, y lo lamento. Le puse fin hace algún tiempo", se señala en una declaración del "segundo" de Tony Blair...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados