Año CXXXVII Nº 49005
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/01
Mujer 22/01
Economía 22/01
Señales 22/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 29 de enero de 2006  
Gran éxito de un show callejero en Santa Isabel

Santa Isabel.- Como era de esperar, "A todo pulmón", el espectáculo callejero del verano de esta localidad, tuvo su primera noche de 2006 a pleno éxito de público (unas 1.500 personas) que nuevamente colmó la intersección de José Ingenieros y Mitre dándole el marco adecuado a la fiesta popular. Hoy seguirán las actuaciones que se ofrecen a la gente en forma gratuita.

Por el escenario Gerardo Colomba pasaron los integrantes del ballet de la localidad de Bouchardo (Córdoba) y la música y voces de Mariana Botto, de Sancti Spíritu; Lucio Lievy, de Maggiolo; Ezequiel Loza, de Villa Cañás; el grupo Enjambre, de Rosario. y Cristian Guiducci, de Venado Tuerto, quienes recibieron numerosos aplausos.

Otra atracción es la feria de artesanos que en esta oportunidad se ve acrecentada por una mayor cantidad de creadores tanto de Santa Isabel como de la zona. Para hoy, a partir de las 20.30, está programada la presencia de la danza de la Escuela de Arte Folklórico La Marrupeña, de Santa Isabel; el grupo de folclore Buscando Caminos, de San Gregorio; el conjunto de pop María Julia Torres, de Teodelina; el folclorista melódico Gonzalo Nievas, de Santa Isabel, y también la actuación de Pampa Cruz, animador, compositor y decidor de versos gauchescos que llega a este festival que organiza el área de Cultura de la comuna de Santa Isabel, con el auspicio de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) por gestiones de María Durán. Las actuaciones de todos los artistas son grabadas en audio por Gerardo "Cachorro" Gobbi y filmadas por Rafael Sunde.

La entrada a los espectáculos es libre y gratuita, y las autoridades recordaron que los artesanos interesados en instalar sus puestos lo pueden hacer sin cargo alguno.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados