Año CXXXVII Nº 49005
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/01
Mujer 22/01
Economía 22/01
Señales 22/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de enero de 2006  
Menem: "Me sobran fuerzas para el 2007"

El ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem aseguró ayer que le "sobran fuerzas y ánimos para ser presidente en el 2007", y afirmó que "es fundamental apuntalar la supervivencia del peronismo".

"Me sobran fuerzas y ánimo", dijo Menem en diálogo con la prensa riojana en su ciudad natal, Anillaco, donde se encuentra de vacaciones con su esposa, la conductora chilena Cecilia Bolocco, y su hijo Máximo.

Menem sostuvo que este año les dará "prioridad" a su actividad en el Senado nacional y a "la elección presidencial de 2007", de la que prometió participar.

El caudillo riojano ganó las elecciones presidenciales en el 2003, pero tuvo que ir a una segunda vuelta con Néstor Kirchner, de la que finalmente desistió presentarse. El año pasado también fue derrotado en su terruño por un ex aliado, el gobernador Angel Maza.

Respecto de la situación interna del justicialismo, el ex presidente sostuvo que "es fundamental encabezar un proyecto desde la centroderecha para apuntalar la supervivencia del peronismo".

"Estamos conformando una oposición seria, formada por militantes del «menemismo» tradicional y simpatizantes de otros sectores del justicialismo y extrapartidarios", subrayó al respecto.

"Como Juan Domingo Perón en su tiempo, seré el último conservador", remató el otrora caudillo riojano.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados