Año CXXXVII Nº 49005
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/01
Mujer 22/01
Economía 22/01
Señales 22/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de enero de 2006  
B Nacional: Defensa empezó con una goleada

Defensa y Justicia logró ayer un espectacular triunfo al golear a Nueva Chicago por 6 a 2 en la continuidad de la 2ª fecha del torneo Clausura de Primera B Nacional.

Defensa le dictó una lección de fútbol al nuevo Chicago de Rodolfo Motta. El pésimo funcionamiento de la defensa verdinegra abortó cualquier posibilidad de éxito y le permitió al local definir el partido en la primera parte con tantos de Rubén Ferrer, Lucas Godoy y Ezequiel Miralles.

Chicago había descontado transitoriamente con un penal convertido por Federico Huguaín y sobre el final de la etapa sufrió la expulsión de García en la última línea.

Nuevamente Ferrer y Miralles, más el ingresado David Jara, redondearon la goleada en el complemento; Cristian Zermattén logró el otro descuento.

Belgrano aprovechó su momento en el partido y le ganó a un apagado Almagro por 2 a 1, con tantos del Miguel Monay, en contra, y Paolo Frangipane. Fernando Méndez descontó para el tricolor.

El Porvenir fue despedido con insultos tras perder 1 a 0 con San Martín de Mendoza. El volante Omar Negri coronó una gran maniobra colectiva para anotar el único gol del partido.

Con gol de Lucas Martínez, Godoy Cruz de Mendoza venció a Tigre por 1 a 0.

Unión derrotó a Ben Hur de Rafaela con tanto de Roberto Battión, al igual que Atlético Rafaela a Aldosivi de Mar del Plata con una conquista de Fernando Clementz.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados