Año CXXXVII Nº 49005
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/01
Mujer 22/01
Economía 22/01
Señales 22/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de enero de 2006  
Alegría interminable en el vestuario ganador

El vestuario charrúa derrochaba felicidad luego del triunfo agónico. Uno de los más eufóricos era el entrenador Oscar Santángelo, que cuando el equipo consiguió el gol del triunfo se trepó al alambrado para celebrar con los hinchas. "Estoy muy contento porque dimos vuelta la historia con dos golazos. El partido no era para que ellos fueran ganando. El primer tiempo por el calor no se podía respirar dentro de la cancha. En la segunda etapa estuvimos en desventaja y con la fuerza que nos quedó remontamos el resultado", indicó Santángelo.

Uno de los protagonistas de la tarde fue el repatriado Ezequiel Petrovelli, que logró el empate transitorio con un gol de otro partido. "Estoy contento por el triunfo. La jugada del gol fue un contragolpe rápido y cuando recibí la pelota rematé fuerte y por suerte se metió en el ángulo", contó Petrovelli.

A su vez, Pablo Vázquez, autor del tanto de la victoria indicó: "Lo que más valoro del equipo fue la actitud y la entrega para dar vuelta un partido complicado".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Córdoba venció agónicamente a Defensores de Belgrano



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados