Año CXXXVII Nº 48997
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/01
Mujer 15/01
Economía 15/01
Señales 15/01
Educación 30/12
Estilo 17/12

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 21 de enero de 2006  
Entregaron una motoniveladora para Cafferata

Cafferata.- La comuna de esta localidad recibió una motoniveladora nueva de las que la provincia de Santa Fe compró a la República Popular China. La máquina fue entregada por el gobernador al presidente comunal Daniel Gabbi, quien agradeció la gestión para poder conseguir rápidamente esa herramienta vial, resaltando la necesidad imperiosa que tenía su pueblo para la urgente reparación de los caminos por donde debe ser retirada toda la producción agrícola y ganadera del distrito.

"Teníamos unos cuanto fierros inservibles", ilustró reiterando lo que se había dicho el mismo día de su asunción, el pasado 10 de diciembre y reconoció el apoyo del propio gobernador al entregarle la motoniveladora.


Sencillo acto
La máquina fue exhibida brevemente a la vera del edificio comunal, ubicado en el cruce de las calles Juan Gödeken y San Martín, frente a la plaza Gálvez. Allí hubo un sencillo acto en el que se hicieron presentes los integrantes de la comisión comunal, que contó con la asistencia del senador provincial Spinozzi, presidentes comunales de la zona, el juez de paz y el párroco Silvio Guerini, quien bendijo la maquinaria.

Una importante cantidad de vecinos del pueblo acompañó al mandatario comunal testimoniando la entrega del vehículo de trabajo y ratificando el apoyo a la gestión.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados