Año CXXXVII Nº 48997
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/01
Mujer 15/01
Economía 15/01
Señales 15/01
Educación 30/12
Estilo 17/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 21 de enero de 2006  
  Ultimo momento
17:18
Murió la ballena encallada en el Támesis
Londres.- La ballena que había encallado en el río Támesis en el centro de Londres murió hoy mientras los rescatistas trataban de salvarla, informó un integrante del equipo.
18:58
Estarían identificados los agresores del turista muerto en Brasil
Buenos Aires.- La policía brasileña cree que ya tiene identificado a un grupo de entre 7 y 9 jóvenes que serían los agresores del turista argentino de 21 años, quien murió a raíz de los golpes recibidos durante una pelea ocurrida frente a un bar en la playa de Ferrugem, el estado de Santa Catarina.
18:32
Misiones: una beba de 17 días murió por desnutrición y detuvieron a su madre
Posadas.- Una beba de 17 días murió en la localidad misionera de Oberá como consecuencia de un severo cuadro de desnutrición y su madre fue detenida bajo acusación de abandono de persona, informaron hoy fuentes policiales.
17:58
Más muertos por ola de frío con temperaturas récord en Europa
Moscú/Varsovia/Kiev.- Las bajas temperaturas que en diversas zonas de Europa se cobraron vidas humanas en los últimos días siguen sin dar señales de atemperarse.
15:42
Avión en que viajaba Bon Jovi salió de pista al aterrizar
El avión privado que transportaba a músicos y colaboradores del cantante Bon Jovi salió de pista al aterrizar en el aeropuerto internacional de Hamilton, en Ontario, Canadá.
13:55
Cesó alerta meteorológico para regiones del norte del país
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dispuso hoy el cese del alerta dispuesto para el Chaco, norte de Corientes, Formosa, este de Jujuy y centro y este de Salta, donde se preveían lluvias y tomentas intensas.

11:52 | Brasil: detienen a argentino tras atropellar y abandonar a hombre

11:47 | La Pampa: más de 600 vacunas antisarampionosas tiradas en la calle

11:45 | Familia real danesa bautiza al futuro heredero

09:33 | Universidad inglesa tendrá telescopio más grande del mundo

15:20 | La ballena del Támesis, de camino al Mar del Norte

09:30 | Continúa operativo para rescatar ballena en el Támesis


  Edición Matutina
Un joven porteño murió durante una feroz pelea en Brasil

Un turista argentino de 21 años murió a raíz de los golpes que sufrió en una pelea ocurrida frente a un bar playero de la localidad de Ferrugem, en el estado brasileño de Santa Catarina, donde se encontraba de vacaciones con un grupo de amigos.
Balearon a dos periodistas desde una quinta en la que ensayaba Callejeros
Dos periodistas del rotativo dominical Perfil fueron agredidos ayer con armas de fuego desde el interior de una quinta donde algunos músicos de la banda de rock Callejeros se encontraban realizando un ensayo...
Una pequeña ballena se adentró en el Támesis y llegó al centro londinense
Una pequeña ballena nadó por el río Támesis hasta el centro de Londres, un fenómeno inusual que atrajo a una gran cantidad de curiosos y paralizó el tráfico. Pero como el cetáceo casi encalló dos veces antes de alcanzar aguas más profundas...

Un barco de Buquebus con 662 pasajeros y un pesquero chocaron en el río de la Plata
Prefectura Naval investiga si hubo negligencia o impericia en el accidente ocurrido anteanoche entre el buque Eladia Isabel, que transportaba más de 600 pasajeros hacia Buenos Aires, y un pesquero, mientras centenares de turistas que salían de vacaciones sufrían ayer largas demoras en la terminal de Buenos Aires para embarcar.

El atacante de Juan Pablo II fue otra vez encarcelado
La policía de Turquía arrestó ayer a Mahmet Alí Agca, al ciudadano turco que intentó asesinar al Papa Juan Pablo II en 1981, luego que una corte de apelaciones ordenó que fuera llevado nuevamente a la cárcel...

Sorprende una repentina nevada en el Aconquija
La nieve, que hizo su aparición en forma sorpresiva, se convirtió en un atractivo adicional para los turistas que llegaron a los valles tucumanos para pasar el fin de semana y colmaron la capacidad hotelera, según se precisó.

Murió el actor Tony Franciosa
El actor Anthony Franciosa, cuyas interpretaciones de personajes taciturnos y tristes lo convirtieron en un astro de Hollywood en las décadas de 1950 y 1960 pero cuyo carácter difícil durante las filmaciones obstaculizó su carrera, murió el jueves...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados