Año CXXXVII Nº 48997
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/01
Mujer 15/01
Economía 15/01
Señales 15/01
Educación 30/12
Estilo 17/12

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 21 de enero de 2006  
  Ultimo momento
14:58
Lo creían secuestrado: estaba en Rosario con dos prostitutas
Un empresario de la industria plástica domiciliado en el Gran Buenos Aires que estaba desparecido desde ayer y que se presumía estaba secuestrado, fue hallado hoy en perfecto estado de salud y en compañía de dos prostitutas en una pensión de barrio Echesortu.
10:19
Detienen a un menor que asaltó a taxista junto a dos cómplices
Un menor de 17 años fue detenido por personal del Cuerpo Guardia de Infantería luego de que junto a otros dos cómplices, un hombre y una mujer, asaltaran esta mañana a un taxista en la zona sur y le robaran 25 pesos.
20:41
Banco Río: Encontraron la alcantarilla por donde escaparon los ladrones
Buenos Aires.- Los investigadores del asalto al Banco Río de Acassuso encontraron una alcantarilla a catorce cuadras de la entidad por donde creen que escaparon los autores del robo de las 145 cajas de seguridad y de los 600 mil pesos del tesoro, informaron hoy fuentes de la pesquisa.
20:25
Una joven fue víctima de un ataque sexual en el barrio Bella Vista
Una joven de 17 años fue víctima hoy de un ataque sexual cuando fue sorprendida por un hombre que se desplazaba junto a otros dos en una camioneta, en la zona oeste de Rosario, informaron fuentes policiales.
18:25
Detienen a uno de los presuntos asesinos de Fabián Bajo
Buenos Aires.- Un joven de 21 años que estaba preso por el crimen de un adolescente de 17 quedó ahora detenido acusado de ser junto al menor muerto los asesinos de Fabían Bajo, hijo de una ex diputada nacional, cuyo crimen fue cometido el 7 de enero último en la localidad bonaerense de San Vicente.
15:37
Santa Fe: dos muertos al chocar un auto contra alcantarilla
Dos jóvenes resultaron muertos y otro herido en un accidente ocurrido hoy en la ruta provincial 70, en proximidades de la localidad de Humboldt, departamento Las Colonias, a 40 kilómetros al noroeste de esta capital, informaron fuentes policiales.

14:30 | Detuvieron a dos jóvenes por matar a policía en Mar del Plata


  Edición Matutina
El escape de seis chicos acrecienta la crisis en un instituto de menores

Seis menores de entre 16 y 17 años se fugaron el jueves por la noche del Centro de Alojamiento Transitorio de la Policía de Menores (CAT). Los evadidos, que tienen antecedentes por delitos como lesiones, robo y robo calificado...
Asesinaron a un policía en el centro marplatense
Mar del Plata.- Un oficial de la policía bonaerense, abocado al Operativo Sol en la Costa Atlántica, fue asesinado ayer de un balazo por dos sospechosos a los que quiso identificar cuando se trasladaban en un auto por el centro de Mar del Plata.
Atrapado por asesinar a un hombre de un tiro en la cabeza
Un hombre de 26 años sindicado como el autor material del primer homicidio ocurrido en Rosario en el corriente año fue detenido ayer a la madrugada en un humilde sector de la zona noroeste de la ciudad.

Hallan 60 kilos de cobre extraído de cables del alumbrado público
Siguiendo la pista de exportadores de cobre que en lugar de buscar este metal en el suelo lo hacen en las alturas, la brigada de Investigaciones allanó ayer cinco chatarrerías en Rosario y Granadero Baigorria.

Golpe de azar para apresar a autores del asalto a un hotel
Si no se tratara de un robo a mano armada, lo sucedido tras el asaltó ayer a la madrugada en un hotel de 3 de Febrero al 1200 se enmarcaría en una comedia de enredos. Pasadas las 2 de la madrugada un móvil del Comando Radioeléctrico...

Cuento del tío y robo en casa de una anciana
"Señora, soy amigo de su hijo y le debo un dinero, vine a traérselo". Teresa, de 85 años, conocía ese cuento, por lo que por nada del mundo quiso franquearle el paso a ese extraño bien vestido que, junto con otras personas, la interceptó...

Reabrieron la joyería que vendía alhajas robadas
Un día después de que una víctima de robo reconociera sus joyas en una de sus vitrina, la joyería Nefertiti, de Mendoza al 900, ya estaba abierta al público.

Rehenes y empleados en una lista de 25 sospechosos por el robo al Río
Buenos Aires.- Los investigadores del asalto al banco Río de Acassuso ya identificaron a un grupo de 25 sospechosos en el que creen que se encuentran los autores del robo de las 145 cajas de seguridad.

Asesinaron a un hombre de diez balazos
Santa Fe.- Un hombre de 35 años fue encontrado muerto de varios disparos en el barrio Santa Rosa de Lima por efectivos policiales en la noche del pasado jueves.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados