Año CXXXVII Nº 48997
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/01
Mujer 15/01
Economía 15/01
Señales 15/01
Educación 30/12
Estilo 17/12

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 21 de enero de 2006  
  Ultimo momento
09:59
Levantan corte en ruta 136 y sigue el bloqueo en Colón
Vecinos de las Asambleas Ciudadanas Ambientales de Entre Ríos mantenían bloqueado esta mañana el paso de cinco camiones que transportaban estructuras metálicas a la empresa Botnia, sobre el puente que vincula Colón con Paysandú, en tanto fue levantado el corte sobre la ruta 136 hacia Fray Bentos, donde se construyen dos papeleras.
13:23
La senadora Ibarra dura contra Macri y Carrió
La senadora Vilma Ibarra volvió hoy a cargar con dureza contra el diputado de PRO Mauricio Macri, e instó a la titular del ARI, Elisa Carrió, a que deje de “esconderse” y “salga” a denunciar públicamente que el juicio político que se ventila en la ciudad de Buenos Aires es “vergonzante”.
13:29
El BM dijo que "estudiará" la objeción de Argentina
<b>Buenos Aires- </b>La Corporación Financiera Internacional (CFI), dependiente del Banco Mundial, afirmó que “analizará cuidadosamente” la objeción planteada por la Cancillería argentina al pre informe sobre impacto ambiental que
13:27
Nueva protesta contra las papeleras en Capital Federal
<b>Buenos Aires- </b>Miembros del Centro de Residentes entrerrianos del partido bonaerense de Almirante Brown y asambelístas de Gualeguaychú rechazaron hoy la instalación de las papeleras en Fray Bentos, con una protesta en la entrada de la terminal de Buquebus, en la zona de Puerto Madero.
09:51
Intendente uruguayo instó a asambleistas a levantar cortes
<b>Buenos Aires- </b>El intendente Omar Lafluf, del departamento uruguayo de Río Negro, donde se construyen dos papeleras, concurrió al corte que mantenían los vecinos de Gualeguaychú en el paso fronterizo al vecino país para pedirle que levantaran la medida, informaron hoy asambleistas.

  Edición Matutina
Uruguay le exige a Kirchner que tome medidas para frenar los cortes

Vecinos y ambientalistas de Gualeguaychú volvieron ayer a cortar el puente General San Martín, que une esa ciudad con Fray Bentos, mientras sus pares de Colón bloquearon el paso de cinco camiones de la empresa finlandesa Botnia en el puente General Artigas.
"Cristina busca aniquilar la Justicia independiente", salió a replicar Carrió
La oposición ratificó ayer su rechazo a la reforma del Consejo de la Magistratura ante las gestiones que lleva adelante el oficialismo para asegurarse el voto positivo de sus aliados de la Cámara baja. En ese marco, Elisa Carrió acusó a la primera dama...
Otra hija de desaparecidos logró recuperar su identidad
Carmen Gallo Sanz será el nombre con el que se inscribirá legalmente una joven cuyos padres fueron víctimas de la última dictadura militar y se encuentran desaparecidos. Un fallo judicial ordenó al Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires que la joven sea inscripta con el apellido de sus padres biológicos y el nombre que le dio su madre al nacer.

Kirchner retoma su estrategia de campaña en todo el país
El presidente Néstor Kirchner buscará a partir de fin de mes, consolidar su liderazgo político con una nutrida agenda de actos en el conurbano bonaerense y el interior del país, en un año decisivo para la sucesión en el 2007. Kirchner también definirá a mediados de febrero si finalmente, como se lo reclaman distintos sectores del oficialismo, preside el PJ a nivel nacional.

Macri también va al interior para ampliar su base electoral
El coordinador del Interbloque macrista Propuesta Federal, Federico Pinedo, consideró hoy que Mauricio Macri "no es un político tradicional" y confirmó que el líder del PRO realizará una campaña nacional...

La Justicia se apresta a definir el futuro procesal del polémico Patti
El juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, resolvería tras la feria judicial de enero si dispone la reapertura de la causa por los crímenes de Osvaldo Cambiasso y Eduardo Pereyra Rossi...

Kirchner viaja a Bolivia para presenciar la asunción de Evo
El presidente Néstor Kirchner encabezará mañana la delegación argentina que participará de la ceremonia oficial de asunción del presidente de Bolivia, Evo Morales, que se desarrollará en la ciudad de La Paz.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados