Año CXXXVII Nº 48997
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/01
Mujer 15/01
Economía 15/01
Señales 15/01
Educación 30/12
Estilo 17/12

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 21 de enero de 2006  
  Ultimo momento
10:23
Aguas: De Vido niega acuerdo tarifario para 2006
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó hoy, en relación a la postergada decisión del grupo Suez de retirarse de Aguas Argentinas, que ahora “la pelota está en el campo de ellos”, pero advirtió que, mientras tanto, el Gobierno no negociará ningún acuerdo tarifario durante 2006.
14:21
Emergencia y desastre agropecuario en 12 distritos bonaerenses
Los doce distritos del sur y del oeste bonaerense afectados por un prolongada sequía serán declarados en emergencia y desastre agropecuario, según el grado de afectación de sus producciones.

  Edición Matutina
El superávit fiscal durante el 2005 superó los 19 mil millones de pesos

Las cuentas del Estado nacional cerraron el año pasado con un superávit de 19.661 millones de pesos, un 13,3 por ciento por encima de 2004 cuando el balance positivo había alcanzado los 17.360 millones de pesos...
Buscan extender el "consenso Rosario"
Los acuerdos de precios alcanzados por los comerciantes de Rosario a fines de diciembre del año pasado, denominado "consenso Rosario" se mantendrán después del 31 de enero cuando vence el convenio.
Los municipios bonaerenses continuarán con los controles
Los intendentes del Gran Buenos Aires ratificaron su compromiso de continuar con el seguimiento de precios, en el marco de los acuerdos establecidos por el gobierno nacional para contener la inflación.

Precios: Kirchner logró acuerdos con lácteos y turismo
El gobierno nacional firmó ayer un acuerdo para rebajar un 20 por ciento en lo inmediato y mantenerlo hasta junio del 2006, los nuevos precios de excursiones y reinstalar la oferta de un menú turísticos en restaurantes y, por otro, se asegurará una estabilidad en todo el año de siete productos de limpieza.

Sancor dio a conocer la lista de productos incluidos
La empresa Sancor dio a conocer ayer la lista de productos incluidos en el acuerdo de precios firmado la semana pasada con el presidente Néstor Kirchner, que incluye leche, quesos, yogur, leche en polvo, manteca y dulce de leche.

Cadena del Centro da pelea por los vales de planes sociales
Los comerciantes locales nucleados en la Cadena del Centro están haciendo gestiones para canjear en sus locales los tickets de compra que la provincia -a través de la Secretaría de Promoción Comunitaria- entregará a partir de ahora...

Semana con precios inciertos en el Disponible local
La semana finalizó con mejoras para algunos productos y retrocesos para otros. En el recinto de operaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario los negocios llegaron temprano ante las mejores ofertas que realizaron las fábricas para cerrar negocios sobre la oleaginosa disponible...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Dólar en el mundo
Oro (Onza Troy)
Tasas
Títulos
Petróleo
Títulos Brady


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados