Año CXXXVII Nº 48997
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/01
Mujer 15/01
Economía 15/01
Señales 15/01
Educación 30/12
Estilo 17/12

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 21 de enero de 2006  
Santa Fe: dos muertos al chocar un auto contra alcantarilla

Santa Fe- Dos jóvenes resultaron muertos y otro herido en un accidente ocurrido hoy en la ruta provincial 70, en proximidades de la localidad de Humboldt, departamento Las Colonias, a 40 kilómetros al noroeste de esta capital, informaron fuentes policiales.

El choque se produjo poco después de las 5.30, cuando por razones que se tratan de establecer, en la denominada curva de Milkaut un automóvil Fiat Uno conducido por Andrés Emmert, de 22 años, perdió el control del rodado y se estrelló contra una alcantarilla.

Como consencuencia del impacto, fallecieron instantáneamente el conductor del vehículo y Elian Yenerich, de 14 años, y también resultó con graves politraumatismos Matías Pini, quien debió ser restacado por los Bomberos Voluntarios de la zona y trasladado al hospital Samco, de esa localidad.

Posteriormente, Pini fue derivado al hospital provincial José María Cullen, de Santa Fe, donde quedó internado en estado reservado.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 5ª de la Unidad Regional XI, con intervención de la justicia correcional en feria de Santa Fe. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados