Año CXXXVII Nº 48997
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/01
Mujer 15/01
Economía 15/01
Señales 15/01
Educación 30/12
Estilo 17/12

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 21 de enero de 2006  
Detienen a un menor que asaltó a taxista junto a dos cómplices

Un menor de 17 años fue detenido por personal del Cuerpo Guardia de Infantería luego de que junto a otros dos cómplices, un hombre y una mujer, asaltaran esta mañana a un taxista en la zona sur y le robaran 25 pesos.

Alrededor de las 6 de hoy, Adrián S., de 40 años, conducía su Peugeot 504 taxi cuando al llegar a la intersección de Lamadrid y bulevar Oroño fue abordado por tres supuestos pasajeros, dos hombres y una mujer.

Al llegar a Presidente Quintana y Oroño, uno de los hombres -el que iba en la parte trasera del vehículo- extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó en el tablero del rodado. Allí le exigieron al taxista la recaudación, que apenas alcanzaba a 25 pesos.

Al descender, uno de los delincuentes prosiguió efectuando disparos y una de las balas pegó en el guardabarros izquierdo de un taxi Ford Orion que transitaba por la otra mano y que conducía Carlos C., de 52 años.

Posteriormente, personal de Cuerpo Guardia de Infantería realizó un patrullaje por la zona y logró la detención de un menor de 17 años, quien fue trasladado a la seccional 15.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados