Año CXXXVII Nº 48997
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/01
Mujer 15/01
Economía 15/01
Señales 15/01
Educación 30/12
Estilo 17/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 21 de enero de 2006  
Ameli es sabalero
Coco firmó a préstamo hasta el final del Clausura

El defensor Horacio Coco Ameli, quien estaba en conflicto con River, llegó ayer a Santa Fe para integrarse al primer equipo de Colón, que así concretó el segundo refuerzo de cara al cercano torneo Clausura. El experimentado zaguero, quien ya tuvo un período anterior en la entidad sabalera, acordó su vinculación con la entidad rojinegra a préstamo hasta que finalice el torneo local.

Lejos de querer instalar nuevas polémicas, el defensor sostuvo que llega a Colón "para sumar y dejar todo por la camiseta". Ameli casi no quiso referirse al episodio conflictivo que sostuvo con su ex compañero de zaga, Eduardo Tuzzio, que le costó la salida de la entidad de barrio Núñez.

"Ese fue un episodio de mi vida personal y las cosas se dieron así y me la banco", apuntó el jugador. "Quiero agradecer el afecto que me dio en este tiempo la gente de River y espero, en algún momento, poder retribuirlo", manifestó Ameli con cierto fastidio.

El ex hombre de Central Córdoba fue separado primero por el entrenador Leonardo Astrada y luego por Reinaldo Merlo debido a que la dirigencia riverplatense asumió que "el jugador está separado del plantel y no pertenece al mismo".

"No soy de mezclar las situaciones personales. A River le rendí dentro de la cancha y me jugué la vida en cada situación. Lo que haya pasado en mi vida privada no lo sabe nadie, porque no lo comenté con ningún técnico o jugador", agregó el defensor.

Ameli negó cualquier tipo de enfrentamiento con el mediocampista Marcelo Gallardo, a quien se sindica como el responsable de su exclusión en el plantel millonario.

"Con Gallardo tenemos una relación de mucho respeto, no de amistad. No tengo por qué hablar con él si en ningún momento hizo declaraciones de que no quería que yo esté en el equipo. No apunto hacia nadie, porque no tengo el dato preciso de la situación", remarcó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's: las tratativas por Mauro Aldave están estancadas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados