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 sábado, 21 de enero de 2006  
cartas
El maltrato de la EPE

Coincido totalmente con la carta del señor Albarracín, aparecida en esta sección el sábado 14 de enero. Mi tía, una persona mayor, se mudó a Rosario el día 7 de enero porque la EPE nos informó el día 29 de diciembre del 2005 que en 5 días hábiles tendría colocado el medidor, previo pago de 46,50 pesos. El día 6 vinieron los operarios, pero no pudieron instalarlo ya que la empresa no había hecho la conexión subterránea. Me dirigí a las oficinas de bulevar Oroño y previo paso por varios jefes, que con sorna y mal humor me atendieron, me informaron en la sección comercial que había una equivocación ya que debía abonar una diferencia -150 pesos más- y que como mínimo debía esperar otros 15 días para tener el servicio. El mal trato y la insensibilidad es lo que prima en la EPE. ¿A dónde debo recurrir para denunciar este atropello? Señores de la EPE, sean humanos.

Liliana Cillis

[email protected]

N. de la R.: A diferencia de los servicios de telefonía, gas y agua, el de electricidad no está sujeto en la provincia de Santa Fe a un ente regulador donde los usuarios puedan realizar quejas y reclamos. De todos modos, éstos suelen canalizarse a través de la Oficina Municipal del Consumidor (0800-666-8845) o de la Defensoría del Pueblo, delegación Rosario (4721112/13).


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