Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 20 de noviembre de 2005  

Ultimo momento

12:12 Ovación
David, rey de Shangai
El cordobés David Nalbandian ingresó definitivamente en la historia grande del tenis argentino, al conquistar hoy el Masters de Shangai tras lograr un triunfo resonante y conmovedor sobre el número uno del mundo, Roger Federer, a quien venció por 6-7 (4-7), 6-7 (11-13), 6-2, 6-1 y 7-6 (7-3).
18:05 Ovación
Central logró evitar sobre el final una caída con Arsenal
Central evitó sobre el final una nueva derrota y, gracias a un gol "de carambola" y con mucha suerte de Marco Ruben, consiguió un empate con Arsenal en el Gigante. Había abierto la cuenta Juan Pablo Caffa para la visita.
18:36 Ovación
Tiro empató con el líder pero estuvo cerca de bajarlo
Tiro Federal estuvo muy cerca de bajar al Lobo aunque el empate final igual dejó conformes a los tirolenses. Fue 1 a 1, en La Plata, con goles de Cámpora y Lobos de penal, por la 16ª fecha del torneo Apertura.
19:36 Ovación
España: Celta superó al Atlético Madrid y ya está tercero
<b>Madrid.-</b> Celta de Vigo ascendió hoy al tercer lugar del campeonato español de fútbol tras derrotar por 2-1 al Atlético de Madrid de Carlos Bianchi.
19:33 Ovación
Fiorentina goleó a Milan y Juventus se aleja en el calcio
<b>Roma.-</b> Fiorentina goleó por 3-1 hoy al Milan y permitió que el campeón y líder Juventus, que la víspera venció 4-1 a Roma, se alejara aún más al frente
17:28 Ovación
Ganó Ponce de León y Silva aumentó su ventaja en el TC
En un Ford Falcon, se adjudicó hoy la 15ª y anteúltima competencia del Turismo Carretera que se disputó en Olavarría. Juan Manuel Silva resultó segundo y aumentó su ventaja en la punta del campeonato, que finaliza el 11 de diciembre.
13:21 Ovación
Ginóbili se lució en el triunfo de Spurs ante Phoenix Suns
El escolta argentino Emanuel Ginóbili lució anoche en el difícil triunfo conseguido por el campeón reinante San Antonio Spurs ante Phoenix Suns por 97-91, en partido de una nueva jornada de la liga norteamericana de básquetbol.
13:07 Ovación
Jonatan Castellano se adjudicó el título del TC Pista
Jonatan Castellano (Dodge) se adjudicó hoy anticipadamente el título de campeón de la categoría TC Pista, al finalizar en el segundo lugar en la anteúltima carrera de la especialidad disputada en Olavarría.
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2005
Promedios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados