Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 20 de noviembre de 2005  
Central logró evitar sobre el final una caída con Arsenal

Rosario.- Rosario Central evitó sobre el final una nueva derrota y, gracias a un gol "de carambola" y con mucha suerte de Marco Ruben, consiguió un empate ante Arsenal en el Gigante de Arroyito. Había abierto la cuenta Juan Pablo Caffa para la visita.

El arranque no fue el esperado por Angel Zof, quien inició hoy su noveno ciclo como técnico de Central. Es que, en la primera jugada, Pablo Vitti se golpeó y ya no pudo seguir. En su reemplazo entró Marco Ruben, quien finalmente conseguiría el tanto de la igualdad.

Durante los primeros 45', Central tuvo apenas tres chances, dos de las cuales fueron intentos de media distancia del juvenil Emiliano Vecchio. Arsenal era más prolijo y dueño de las acciones, pero no generaba verdadero peligro para el arco de Central más allá de algunos centros que resolvió bien Juan Marcelo Ojeda.

En el complemento, la visita se hizo más fuerte y empezó a merecer el gol, que llegó a los 26'. Una pelota llegó alta al área, lo pasó a Moreira y le quedó a Caffa, que la bajó y definió ante la salida de Ojeda. Era el 1-0 ante un Central que no tenía reacción y no encontraba los caminos.

Faltaban siete minutos para el final cuando Vecchio definió muy bien y nada pudo hacer Dreer, pero la jugada fue invalidada por una dudosa posición adelantada del juvenil de Central.

Parecía que el final estaba escrito pero, a los 41', Marco Ruben llega al gol con una "carambola". El delantero de Central alcanzó a empujar la pelota, que se desvió en Sekaya y descolocó a Dreer.

Fue el empate final, para que don Angel no empiece su nueva gestión con una derrota.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El juvenil Marco Ruben marcó el gol del empate canalla.

Notas Relacionadas
Central recibe a Arsenal y Tiro visita a Gimnasia, a las 16

Argentinos superó 1 a 0 a River

Racing goleó 4 a 1 a Quilmes

Boca venció a Vélez y quedó a un paso

Olimpo goleó a Estudiantes y Lanús venció a Colón

Minuto a minuto



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados