Año CXXXVIII Nº 48937
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 20 de noviembre de 2005  
España: Celta superó al Atlético Madrid y ya está tercero

Madrid.- Celta de Vigo ascendió hoy al tercer lugar del campeonato español de fútbol tras derrotar por 2-1 al Atlético de Madrid de Carlos Bianchi.

El campeón Barcelona está al frente de la liga por diferencia de goles aunque está empatado con Osasuna con los mismos puntos, 25, dos más que el Celta.

Real Madrid cayó al cuarto puesto tras su derrota del sábado por 3-0 ante los azulgrana, ya que se quedó con 21 unidades, mientras Villarreal, que empató ante el Zaragoza 0-0 y Sevilla, que venció 1-0 al Betis, son quinto y sexto, respectivamente, con 20 puntos.

Celta se puso al frente gracias a un gol del brasileño Fernando Baiano, a los 27 minutos, al aprovechar un error entre al arquero argentino Leo Franco y el defensor Pablo Ibañez.

El volante uruguayo Fabián Canobbio aumentó la ventaja de los gallegos, a los 53 minutos, antes de que Antonio López descontara para los colchoneros.

En otros encuentros, el Valencia, que terminó con 10 hombres por la expulsión de Cralos Marchena a los 65, venció a Cádiz por 1-0, gracias a un gol de Vicente, en un tiro libre a los 80 minutos. El Cádiz también se quedó con 10 jugadores a 12 minutos del final por la tarjeta roja que recibió Oli.

En tanto, Alavés derrotó al Athletic Bilbao 2-0, con goles del brasileño Nene y de Rodolfo Bodipo, Málaga venció 3-1 a Real Sociedad y el Espanyol 2-0 al Mallorca que terminó con 10 hombres. (Reuters)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados