Año CXXXVIII Nº 48899
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 12 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
23:27
Uruguay venció a Argentina y jugará el repechaje
La selección de Uruguay derrotó en el estadio Centenario a Argentina, por 1 a 0, en partido por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas. El gol del conjunto local fue convertido por Alvaro Recoba al minuto del complemento. De esta manera, el equipo charrúa jugará el repechaje con Australia por un lugar en el Mundial de Alemania 2006.
20:31
Tiro Federal-Rosario Central se jugará el martes en el Coloso
Tiro Federal y Rosario Central completarán la décima fecha del torneo Apertura de primera división el próximo martes, a las 20, en la cancha de Newell's Old Boys.
18:15
Francia, Serbia y Montenegro y Suecia, clasificados al Mundial
Los seleccionados de fútbol de Francia, Serbia y Montenegro y Suecia se clasificaron hoy al mundial de Alemania 2006 tras jugarse hoy la última fecha de las eliminatorias europeas.
19:38
Un hincha demanda a Boca por un bombo que le cayó en la cabeza
Un simpatizante de Boca Juniors demandó al popular club argentino debido a las lesiones que sufrió cuando le cayó un bombo en la cabeza durante un partido en el estadio La Bombonera.
18:20
El TC2000 no correrá en el circuito callejero de Santa Fe
Las autoridades del TC2000 anunciaron hoy que la décimo tercera fecha de la temporada se correrá en el autódromo de San Luis, en lugar del circuito callejero que se está construyendo en la ciudad de Santa Fe y el Premio Coronación en el circuito de General Roca.
17:31
Chilavert dijo que hubo arreglos en las eliminatorias del 2001
El ex arquero del seleccionado paraguayo de fútbol aseguró hoy que hubo "un arreglo previo" en el empate entre Uruguay y Argentina y la goleada de Colombia sobre Paraguay, en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2002.

14:10 | Tenis: Acasuso cae ante Rochus y se despide de Estocolmo

13:05 | Blatter quiere poner límite a altos sueldos de futbolistas

11:29 | Le cayó un bombo en la cabeza en la cancha y demandó a Boca

09:59 | Escándalo en Barcelona por dirigente acusado de franquista

09:26 | Eliminatorias: Uruguay-Argentina, choque de suspicacias

23:53 | Gol x gol, todos los resultados

11:24 | Newell's-Olimpo iría el sábado y Tiro-Central el domingo

10:52 | Calleri perdió ante el croata Ljubicic en el ATP de Viena


  Edición Matutina
Argentina defiende su prestigio ante Uruguay

El seleccionado argentino visitará hoy a un necesitado Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, por la 19º y última fecha de las eliminatorias sudamericanas para el mundial Alemania 2006, cuya definición será observada por toda Sudamérica ante las sospechas generadas en torno al resultado del clásico rioplatense. Los locales urgen por un triunfo que les permita asegurarse la participación en el repechaje contra Australia, en noviembre próximo, para acceder luego al Mundial.
Central: esperan a Rivarola y Díaz. Leonforte iría por Fassi
Ariel Cuffaro Russo está obligado a esperar hasta último momento para confirmar a los titulares que enfrentarán a Tiro Federal. Es que Germán Rivarola y Andrés Díaz todavía no están en las mejores condiciones físicas y el entrenador se tomará el tiempo que sea necesario para oficializar a la alineación que tiene en mente recién en las últimas prácticas. Lo que sí está prácticamente definido es que Germán Leonforte sería el reemplazante de Ramiro Fassi, quien tiene una ruptura miofibrilar del bíceps femoral izquierdo...
Tiro: De Bruno se lesionó y su presencia está en duda
Tiro Federal sumó ayer un nuevo problema de cara al encuentro ante Rosario Central, por la undécima fecha del torneo Apertura. Es que en el entrenamiento matutino Luciano De Bruno sufrió una entorsis en el tobillo y su presencia para jugar ante los canallas está en duda.

Newell's: "Quería irme de otra manera", dijo Manso
"Me sorprendió la decisión que tomó el club. No pensé que iba a terminar así, hablando con la dirigencia y sin poder jugar. Ahora no queda otra que aceptarla". Damián Manso tomó la noticia sobre su licencia obligatoria con asombro pero con una enorme cuota de resignación. Dice no sentirse "defraudado", aunque siente mucho dolor por tener que irse de Newell's de esta manera.

Boca: Basile está obligado a esperar
El lateral izquierdo de Boca Juniors, Juan Angel Krupoviesa, que mejora de una contractura en el recto anterior del muslo derecho, volvió a trabajar en forma diferenciada y sigue estando en duda para el clásico del domingo frente a River, en el Monumental.

River: Gallardo se recuperó
El volante de River Marcelo Gallardo, quien se recupera de una distensión en la rodilla izquierda, participó ayer de un partido informal y se mostró en condiciones para enfrentar a Boca el domingo.

Central Córdoba: por TV y ante el líder
Luego del triunfo ante Comunicaciones, el ánimo charrúa se renovó en el momento justo, ya que el sábado llegará al Gabino Sosa el líder de la Zona A, Temperley, y de ganar entrará a discutir en serio en esta primera fase de la B, ya que está a 7 puntos.

Argentino: vuelven dos referentes
Argentino no tiene respiro. Las cosas no le van tan bien como se preveía al inicio del torneo de la C y su técnico Jorge Tschudy deberá meter mano en el equipo para que mejoren. Al menos, dos de los habituales titulares volverán el sábado en la visita a Cañuelas, desde las 16 y con el arbitraje de Sergio Zoratti.

Fifa: el fantasma del caso Bosman
El fantasma de un nuevo caso Bosman recorre Europa, y podría corporizarse a las puertas del Mundial de Alemania 2006, complicando al máximo torneo del fútbol universal.

Básquet: dos duelos clave por la clasificación
Será una noche de definiciones. Cuatro equipos buscarán desde las 21.30 los dos lugares vacantes en las semifinales del torneo de primera división que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol.

Tenis: Dulko arrancó ganando
Gisela Dulko se clasificó ayer para la segunda ronda del torneo de Bangkok, Tailandia, que se juega sobre cemento y reparte 200 mil euros en premios, al vencer a la estadounidense Jamea Jackson por 6/4 y 7/5.

Rugby: entrenó el equipo de seven
El plantel preseleccionado de seven argentino de rugby entrenó ayer en el club Hindú. Las tareas estuvieron basadas en ejercicios de destrezas individuales. Luego, los jugadores fueron divididos en grupos de cinco hombres y desarrollaron movimientos...

Golf: Nicolosi triunfó en su casa
Jorge Nicolosi festejó en casa. El golfista se adjudicó el 26º Campeonato Ciudad de Pérez de golf, que se disputó en el club Bartolomé Mitre a 54 hoyos, con la modalidad medal play.

Turf: Slew Trust se adjudicó el clásico platense
Demostrando una vez más que se encuentra en plena curva ascendente, la tordilla Slew Trust se acreditó con suma facilidad el clásico listado Jockey Club de Rosario, prueba central de la cartelera desarrollada ayer sobre pista normal en La Plata.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados