Año CXXXVIII Nº 48899
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 12 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
20:16
Kirchner dijo que "invocando a Dios se cometieron genocidios"
El presidente Néstor Kirchner advirtió hoy, al hablar en la basílica de Luján, que "utilizando la fe e invocando a Dios, se hicieron genocidios y cosas horribles", pero la Iglesia evitó responder a sus dichos.
19:42
La Corte rehusó concederle la libertad a "Colores" Del Cerro
El presunto represor Juan Antonio Colores del Cerro impugnó ante la Corte Suprema de Justicia el fallo mediante el cual la Cámara Federal porteña le negó la libertad, pero el máximo tribunal dejó hoy firme la decisión de extender el período de prisión preventiva del acusado.
17:12
El represor Rousse declaró y le otorgaron arresto domiciliario
El comisario retirado de la Policía bonaerense Alberto Rousse quedó detenido por orden de la Justicia Federal de La Plata en la causa en que se lo investiga por torturas y privaciones ilegales de la libertad, aunque fue beneficiado con el arresto domiciliario.
13:37
Corrientes: ordenan la captura de cinco militares por desapariciones
El juez federal Juan Oliva procesó y ordenó la detención de cinco militares supuestamente implicados en secuestros, torturas y desapariciones en el centro clandestino de detención conocido como "La Polaca", situado en Paso de los Libres, informaron hoy fuentes oficiales.
13:35
Kirchner hablo de "vedettismo" en debates y criticó a la prensa
El presidente Néstor Kirchner se quejó hoy de que en los debates pre-electorales hay "actitudes de vedettismo personal" y "niveles de soberbia incansables", y volvió a atacar a un sector de la prensa que, según indicó, "trucha" la información.
13:07
Chiche Duhalde reiteró rechazo a diálogo poselectoral con Kirchner
La candidata a senadora nacional por el PJ bonaerense, Hilda Chiche Duhalde volvió a expresar hoy su rechazo a un acuerdo postelectoral con el kirchnerismo.

12:35 | Fernández optimista sobre resultados en Santa Fe y Capital


  Edición Matutina
Kirchner calificó de "vergüenza" lo hecho por Aguas Argentinas

El presidente Néstor Kirchner embistió fuertemente ayer contra el embajador francés en Buenos Aires Francis Lott y aseguró que lo que hizo la empresa Aguas Argentinas en el país fue "una vergüenza"...
Lilita avizora un batacazo santafesino
Si hay algo que le sobra a Elisa Carrió es optimismo. "El ARI va a ser una sorpresa electoral enorme en todo el país y especialmente en Santa Fe, donde vamos a hacer una elección extraordinaria", vaticina la candidata a diputada nacional por Capital Federal...
Kunkel visitó Santa Fe y se reunió con Rossi
Candidatos a diputado nacional del Frente para la Victoria de cuatro provincias se reunieron ayer en Santa Fe para manifestar su adhesión a la propuesta del presidente Néstor Kirchner y expresar apoyo a la postulación de Agustín Rossi.

Murphy: "Esta vez nos cargamos a los Duhalde y en la próxima a Kirchner"
"Salvo que me equivoque y las encuestas me estén mintiendo, esta vez nos cargamos a los Duhalde y en el próximo turno a los Kirchner", vaticinó el candidato a senador nacional por el PRO de la provincia de Buenos Aires Ricardo López Murphy...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados