Año CXXXVIII Nº 48899
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 12 de octubre de 2005  
  Edición Matutina
Transportistas impiden el ingreso de camiones y trenes a la Aceitera Chabás

Los transportadores rurales de esta localidad volvieron a movilizarse ayer para reclamar ante la sucursal que la empresa Aceitera General Deheza (AGD) tiene en esta localidad un porcentaje de las cargas que envía por medio del ferrocarril.
Construirán desagües cloacales en el sur santafesino
"Venimos a cubrir una deuda muy importante que tiene nuestro país, porque hay 21 millones de argentinos no tienen cloacas y ocho millones carecen de agua potable". Así se expresó el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Edgardo Bortolozzi, quien junto al ministro de Asuntos Hídricos de Santa Fe, Alberto Joaquín, presidió el acto durante el cual se firmaron los acuerdos para la construcción de desagües en esta ciudad, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán y Pérez.
Nueva edición de la Fiesta Nacional del Transporte
La comunidad pujatense se prepara para recibir una nueva edición de la Fiesta Nacional del Transporte. El acontecimiento es organizado por la comuna y se desarrollará desde mañana hasta el domingo próximo con la expectativa de repetir el éxito que tuvo el último año.

Victoria: piden un juzgado de familia
La Cámara baja de Entre Ríos tratará en días un proyecto del diputado provincial por esta ciudad Carlos Almada, por el cual se propone la creación de un juzgado de familia y de menores con sede y jurisdicción en Victoria.

Las Bandurrias ya cuenta con agua potable
Más de 200 habitantes de este pueblo santafesino ya poseen el servicio de agua potable, tras concluir las tareas que hizo el gobierno provincial.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados