Año CXXXVIII Nº 48899
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 12 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
12:30
Perazzo: "No pueden prevenirse delitos dentro de domicilios"
La jefa de Policía de la provincia de Santa Fe, Leyla Perazzo, sorprendió esta mañana al asegurar que "los delitos que ocurren dentro de los domicilios son, acá y en cualquier parte del mundo, los que la policía no puede prevenir".
14:49
Se entregó el presunto asesino del joven del peaje
Edgardo Petrocchi, el empleado de seguridad privada que se encontraba prófugo por el crimen de Pablo Piccioli, se entregó esta tarde a la Justicia, informaron fuentes policiales.
10:19
La toman cautiva para robarle el auto, que luego apareció
Una mujer que anoche llegaba a visitar a su madre en Ludueña, fue interceptada por delincuentes que la tomaron cautiva y la subieron a su auto para luego abandonarla y fugar con el vehículo.El auto apareció chocado y quemado esta mañana.
11:19
Detienen a un hombre que usurpaba la línea telefónica pública
Un hombre fue sorprendido, anoche en barrio Rucci, mientras hablaba por teléfono usurpando la línea pública.
18:12
Se cayó el juicio por el secuestro y muerte de Diego Peralta
Los ocho detenidos por el caso de Diego Peralta, el chico secuestrado y asesinado en el 2003, podrían quedar en libertad, luego de que la Cámara Nacional de Casación Penal decidió que el expediente, que ya estaba elevado a juicio oral, sea tramitado por la Justicia penal ordinaria.
17:37
Matan a adolescente en pelea entre grupos en Balvanera
Un adolescente de 16 años fue asesinado de una puñalada durante una pelea entre dos grupos rivales ocurrida en la playa de estacionamiento de una universidad privada del porteño barrio de Balvanera, informaron hoy fuentes policiales.

14:11 | Sigue en estado delicado la médica baleada por su ex pareja

10:14 | Detienen a dos menores que intentaron robar un kiosco

14:29 | Un testigo dijo que quiso chocar al asesino para que no escapara

13:41 | El presunto asesino del joven en el peaje se comunicó con su abogado

09:29 | Declaran testigos por crimen en el peaje de Panamericana


  Edición Matutina
Otra vez saquean una casa y llaman a un flete para transportar las cosas

La mudanza que contemplaban ayer al mediodía los vecinos de barrio Tablada tuvo los ingredientes distintivos de una película de Fellini. Aprovechando que la dueña de casa, una mujer de 76 años, dormía en lo de uno de sus hijos, dos jóvenes ladrones ingresaron a una vivienda de Juan Manuel de Rosas al 3600. Rompieron dos puertas y prepararon varios objetos de valor, pero les faltaba algo vital: en qué llevarlos. Fue así que llamaron por teléfono a una empresa de fletes.
Hallan muerto a un hombre en medio de su casa revuelta
Un hombre soltero de 53 años fue hallado muerto en su casa, que estaba totalmente revuelta como si hubiera sido visitada por ladrones. Un fuerte traumatismo de cráneo y una remera que le envolvía la cabeza fueron los primeros indicios que los investigadores recogieron en el lugar...
Movilización contra el ascenso del juez Reyes
Un grupo de dirigentes de entidades civiles, sindicales y estudiantiles se presentará mañana a las 13 en la Legislatura para repudiar el ascenso a camarista penal del juez correccional santafesino Roberto Reyes. Los manifestantes, al igual que parte de la oposición parlamentaria...

El fugitivo que abandonó el Heca con dos tiros y volvió con tres más
Su destino parece ser el forzoso retorno al Clemente Alvarez, pero que vaya a permanecer allí es otro cantar. El Moco Ramírez entró a internación el lunes a la noche con tres balazos en las piernas que, según dijo, recibió tras ser asaltado. El conflictivo muchacho, que carga con el crimen de un adolescente, conoce de memoria los pasillos y las salas del nosocomio, de donde se escapó en mayo del año pasado. En esa ocasión saltó de la cama aunque estaba esposado, eludió a dos custodios y desapareció. Había entrado con dos tiros.

Imputado de fraude en convocatorias negó acusaciones
Uno de los principales acusados en la causa que investiga las estafas cometidas con créditos falsos en concursos preventivos habló ayer por primera vez ante la jueza a cargo del caso. Marcelo Romero Acuña, un operador de granos acusado...

Muere empleado judicial en un choque frontal
Dos hombres murieron, entre ellos un empleado de los tribunales rosarinos, y otras tres personas resultaron heridas tras un choque frontal entre una camioneta y un auto ocurrido el lunes sobre la ruta 26...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados