Año CXXXVIII Nº 48832
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 06 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
10:42
Asesinan a un hombre en zona noroeste en confuso episodio
Un hombre de 48 años fue asesinado de una cuchillada en un confuso episodio ocurrido esta mañana en la zona noroeste de la ciudad y por el hecho fueron detenidos dos hermanos de la víctima y una mujer.
11:19
Córdoba: mujeres de policías reanudaron protesta
Las esposas de policías que ayer fueron protagonistas de diversas protestas callejeras en reclamo de mejoras salariales para los uniformados, volvieron a instalarse frente a las dependencias de la Guardia de Infantería, donde formaron un vallado que impide la entrada y salida de los móviles.
10:50
Estaba robando cables y recibió una fuerte descarga eléctrica
Un muchacho de 20 años que se encontraba robando cables en una sector de quintas de la zona oeste de la ciudad recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar un transformador y debió ser internado con quemaduras varias en el hospital Clemente Alvarez.

  Edición Matutina
Logró librarse de sus secuestradores tirándose de su auto en movimiento

La jornada laboral de ayer comenzó mal para el dueño de un astillero de la zona sur de la ciudad. Tres delincuentes lo interceptaron cuando bajó de su camioneta, en la puerta de su taller...
Golpe relámpago a una fábrica en Pichincha
Sólo demoraron seis minutos para robar 1.500 pesos. Fueron tres ladrones que, a mano armada, asaltaron ayer por la mañana una fábrica de artículos de látex en el barrio Pichincha.
Nuevo golpe a un local de telefonía celular
Robaron otro local de telefonía móvil. Fue de madrugada, en el corazón del barrio República de la Sexta, y los hampones se llevaron aproximadamente 150 equipos de telefonía móvil que estaban para ser reparados. "El valor de lo robado es imposible de calcular.

Dos hombres de Apropol presos en Córdoba
Dos policías rosarinos nucleados en Apropol fueron detenidos ayer en Córdoba, ciudad a la que viajaron para apoyar una protesta de sus pares mediterráneos que reclaman mejoras salariales y colaborar en la conformación de un sindicato. Ambos uniformados fueron imputados de resistencia a la autoridad y anoche se especulaba que recuperarían la libertad en las próximas horas ya que el delito que les achacan es excarcelable.

Mató a la vecina a puñaladas en barrio Las Flores
Una mujer de 29 años fue asesinada de siete puñaladas al trabarse en una feroz pelea con una vecina de la misma cuadra. El motivo del encono, según fuentes de la Unidad Regional II, habrían sido los insultos que la víctima le propinó...

La billetera lo salvó de los disparos de los ladrones
"Tiene un moretón en una nalga gracias a que la bala pegó en la billetera y no la atravesó". Esa fue la explicación de lo que pudo ser un hecho mucho peor. "Fue como el lejano oeste", pero en Juan Manuel de Rosas al 2000.

Desbarataron una banda que falsificaba dinero
Veinte personas fueron detenidas en 40 allanamientos realizados en el Gran Buenos Aires y otras localidades de la provincia para desarticular una banda dedicada a falsificar moneda, DVD, CD y documentación para el automotor.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados