Año CXXXVIII Nº 48832
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 06 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
23:05
Un mezquino Newell's se dejó empatar por Quilmes en el final
Con un planteo muy mezquino, Newell's sólo se trajo un punto de su excursión a Quilmes, tras empatar 1 a 1 con los locales en el partido que cerró la jornada sabatina de la 1ª fecha del torneo Apertura.
20:30
San Lorenzo venció 3 a 2 a Vélez tras un partidazo
En un final no apto para cardíacos, San Lorenzo venció con Vélez 3 a 2, luego de jugarse otro partido adelantado por la 1ª fecha del torneo Clausura.
17:30
Primera B: Córdoba le ganó 3 a 0 a Talleres (RE)
Con goles de Guillermo Farré a los 12', Wilson Paredes a los 21', y Raschetti Sánchez a los 56' Central Córdoba le ganó 3 a 0 Talleres de Remedios de Escalada (partido arbitrado por Marcelo Azpiolea), en un cotejo correspondiente al grupo A de la primera fecha del certamen de Primera B.
17:44
Central lo dejó escapar ante Olimpo: 1 a 1
Rosario Central dejó pasar una inmejorable oportunidad de comenzar ganando en el torneo Apertura y apenas logró igualar con Olimpo 1 a 1, en un partido correspondiente a la primera fecha del certamen. Andrés Díaz, para los canallas, y Maggiolo, para los bahiense, fueron los goleadores.
16:23
Coria cayó en las semifinales de Sopot ante el alemán Mayer
El argentino Guillermo Coria quedó eliminado en las semifinales del torneo de tenis de Sopot (Polonia), que otorga 425.250 euros en premios y puntos para el ránking ATP, al caer ante el alemán Florian Mayer por 6/4, 5/7 y 6/3.
20:16
Vóley: Argentina cayó ante EEUU y jugará por el tercer puesto
San Leopoldo.- El seleccionado argentino masculino de vóleibol fue derrotado hoy por el de Estados Unidos por 3 a 2, en las semifinales de la edición 2005 de la Copa América de Brasil, y ahora deberá competir mañana por el tercer y cuarto puesto.

18:55 | TC: el Gurí Martínez mejoró su tiempo en Olavarría

18:51 | El rosarino Balliengo se bajó rápido del Mundial de atletismo

15:13 | Rugby: Sudáfrica vence a All Blacks en el Tres Naciones

11:24 | Figo fue presentado en Inter y criticó al DT de Real Madrid

09:13 | Tenis: el juvenil del Potro, semifinalista en Brasil

20:01 | Detienen a 20 hinchas canallas

19:20 | San Lorenzo y Vélez empatan 1 a 1 al final del primer tiempo

09:50 | Atletismo: el argentino Cerra, eliminado en el Mundial


  Edición Matutina
Central pone primera ante Olimpo en el Gigante

A Central le llegó la hora del estreno. Se acabó la etapa experimental para el equipo que ahora dirige Ariel Cuffaro Russo. Es momento de salir a escena y de tomarle el pulso a las ansiedades.
Se acerca el gran día para Tiro Federal
Apenas restan un puñado de horas para el gran día. Es tiempo de comenzar a desandar el camino por el fútbol grande y de empezar a codearse con los pesos pesados a nivel nacional e internacional en este campeonato que ahora pasó a llamarse Apertura Gillette Prestobarba.
Atletismo: Balliengo será el primer rosarino que competirá en un Mundial
El momento cumbre llegó. Deseado por muchos y reservado para pocos. El rosarino Jorge Balliengo integra ese grupo selecto que intervendrá a partir de hoy en el Mundial de Helsinki de atletismo.

Newell's inicia un ciclo con metas ambiciosas
Hacía mucho que un campeonato no empezaba con tanta expectativa para Newell's. Se debe pura y exclusivamente al técnico que hoy hará su debut en Argentina, Juvenal Olmos. Porque fue el hombre elegido para transitar el camino hacia la Libertadores...

Quilmes: Aimar viene con el libreto de siempre
Concentración, funcionamiento, actitud, tiempo de trabajo. El léxico y la filosofía futbolística no ha cambiado en Carlos Aimar, que con flamantes 50 años se embarcó en la dirección técnica de Quilmes.

Racing y Banfield abrieron el torneo con un tibio 0-0
Racing, aspirante al título, y Banfield, actual subcampeón, inauguraron anoche el torneo Apertura con un inexpresivo empate sin goles, en Avellaneda, ante 25 mil personas.

Vélez estrena el título frente a San Lorenzo
Vélez, el campeón del Clausura, comenzará su participación en el Apertura con una difícil visita al poderoso San Lorenzo, en uno de los tres partidos que se jugarán hoy por la 1º fecha.

El charrúa va por el primer triunfo
Central Córdoba dará hoy el primer paso en la Primera B Metropolitana cuando visite a partir de las 15.30 a Talleres de Remedios de Escalada. El equipo que dirige Oscar Santángelo realizó una exigente pretemporada en Rosario...

Argentino inicia el lunes su aventura en la C
Argentino se preparó intensamente para intentar regresar lo más rápido posible a Primera B. El equipo que será dirigido por la dupla Ricardo Ferrero y Oscar Craiyacich tendrá la responsabilidad de ser protagonista...

Tenis: Coria accedió a las semifinales
Guillermo Coria se clasificó ayer para jugar una de las semifinales del torneo de Sopot, Polonia, al derrotar al ruso Igor Andreev, mientras que José Acasuso quedó fuera de esa instancia al ser derrotado por el italiano Potito Starace.

Rugby: Jockey-Alumni, promesa de buen partido
Con cierta apatía por parte de algunos equipos de la Urba -que no presentarán sus mejores hombres sino equipos alternativos-, se disputará entre hoy y mañana la segunda fecha del torneo Nacional de Clubes...

Básquet: Argentina venció con comodidad a Israel
El seleccionado argentino Sub 21 de básquetbol inició anoche exitosamente su camino en el Mundial de la categoría, al derrotar a su par de Israel por 71-58, en partido desarrollado en el estadio Superdomo Orfeo...

Automovilismo: Gurí Martínez quedó al frente en el último giro
El entrerriano Omar Martínez, al comando de un Ford Falcon, estableció el mejor tiempo en la sesión clasificatoria llevada a cabo ayer por el Turismo Carretera en el autódromo Sudamericano de Olavarría.

Vóley: Argentina pasó a la semifinal
La selección argentina masculina de vóley accedió a las semifinales de la Copa América en Brasil, al derrotar a Venezuela 3-1 (25-23, 20-25, 25-22 y 25-23) y ocupar el segundo puesto de la zona A.

Turf: Gran partida de Pretty Pal
Como el pasado miércoles 27 de julio, Pretty Pal volvió a acaparar los elogios en la sesión realizada ayer sobre pista normal en el Independencia, luego de efectuar una muy buena partida de 800 metros en 50'' clavados.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados