Año CXXXVIII Nº 48832
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 06 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
10:01
Annan advierte sobre riesgo nuclear a 60 años de Hiroshima
El secretario general de la ONU, Koffi Annan, advirtió hoy que el mundo corre el riesgo de una proliferación nuclear si no toma "acciones concretas" de inmediato, a 60 años del bombardeo atómico de Hiroshima, Japón.
09:43
Irán rechaza oferta nuclear de la Unión Europea
Irán rechazó hoy la oferta de la Unión Europea (UE) de recibir incentivos a cambio de la suspensión de su trabajo con combustible nuclear, preparando el terreno para una confrontación que podría llevar a la ONU a aplicar sanciones contra la República Islámica.
11:21
Gelman recurrirá a la CIDH si se archiva el caso de su nuera
El abogado de Juan Gelman advirtió hoy que recurrirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), si la Justicia uruguaya archiva el expediente del secuestro y asesinato de la nuera del poeta argentino, María Claudia García.
10:13
Advierten sobre medidas contra musulmanes británicos
El gobierno del primer ministro Tony Blair defendió hoy sus planes para reprimir a clérigos extremistas islámicos que predican el odio, mientras críticos advirtieron que las medidas podrían enajenar aún más a los musulmanes británicos.
09:58
Cuatro muertos en nuevos ataques en Irak
Cinco iraquíes murieron hoy y otros 11 resultaron heridos en distintos ataques de la guerrilla en el centro de Irak, informaron fuentes policiales.
11:09
Conmemoraron el 60º aniversario de la bomba a Hiroshima
Hiroshima- Los habitantes de Hiroshima conmemoraron hoy el 60º aniversario del primer ataque de la historia en que se usó una bomba atómica, guardando un minuto de silencio y ofreciendo flores y agua en simbólico homenaje a los fallecidos.

  Edición Matutina
"De repente vi una luz deslumbrante blanquiazul y perdí el conocimiento"
A 60 años de Hiroshima, una sobreviviente describe el horror de la explosión de la bomba atómica lanzada por EEUU, bautizada con el inofensivo nombre de Little Boy, y cómo la ciudad se convirtió en un infierno en llamas.

Otra renuncia en el PT por el caso de las coimas
La crisis desatada en el oficialismo brasileño por las denuncias de corrupción en el Partido de los Trabajadores (PT) llevó a la renuncia de otro dirigente de la agrupación, fundada hace 25 años por el presidente Lula.

Inglaterra, contra los clérigos integristas
El primer ministro británico, Tony Blair, presentó los planes de su gobierno para expulsar rápidamente a extremistas del país, en el marco de una serie de medidas drásticas para combatir el terrorismo tras la oleada de atentados en Londres el mes pasado.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados