Año CXXXVIII Nº 48832
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 06 de agosto de 2005  
  Edición Matutina
Conmoción en La Chispa por robo y amenazas a las autoridades comunales
A un año de un crimen brutal que quedó sin esclarecer, la conmoción volvió a la pequeña localidad con otros dos delitos llamativos: robaron soja de un campo con un camión y un chimango y dinero a una familia que además amenazaron. Los damnificados resultaron el presidente y el vicepresidente de la comuna. Pero la sorpresa es aún mayor, la policía local no tiene móvil, a pesar de que tiene que resguardar la seguridad de 500 habitantes y patrullar un distrito de 16 mil hectáreas.
El Papa nombró al obispo auxiliar de Reconquista
El Papa Benedicto XVI nombró ayer obispo auxiliar de la Diócesis de esta ciudad al presbítero Ramón Alfredo Dus, quien colaborará con monseñor Andrés Stanovnik en el gobierno y conducción pastoral.
Drástica solución para la crisis del puerto villense
Los sectores con representación en el Ente Administrador del Puerto Villa Constitución (Eapvc) -incluido el Gobierno provincial- acordaron una terminante solución a la grave crisis que afecta al organismo.

Vecinos impiden el cierre de una senda peatonal
Pobladores de esta localidad impidieron ayer que la empresa Nuevo Central Argentino (NCA) clausurara una flamante senda peatonal construida por la comuna que atraviesa las vías para unir avenida San Martín y la ruta 21. La inmediata reacción de los vecinos y del jefe comunal Carlos Mariani obligó a la paralización de los trabajos previstos por la ferroviaria...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados