Año CXXXVIII Nº 48826
La Ciudad
Política
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 31 de julio de 2005  
  Ultimo momento
16:18
La recaudación tributaria rondaría los 10 mil millones de pesos
La Administración Federal de Ingresos Publicos (Afip) tiene previsto difundir mañana la recaudación tributaria de julio que rondará los 10.000 millones de pesos, lo que la colocaría en una cifra récord para el mes, según adelantaron fuentes oficiales.
17:06
El gobierno debe cancelar esta semana los Boden 2012
La administración de Néstor Kirchner deberá encarar esta semana el pago de 1.580 millones de dólares para cancelar la cuota número uno correspondiente al programa Boden 2012.
16:36
La maquinaría agrícola argentina gana terreno en el mercado local
Los fabricantes nacionales de maquinaria agrícola duplicaron en un año su participación en el mercado local, gracias a un aumento en su capacidad productiva y a una retracción general de las ventas que afectó más fuerte a los importadores.
14:58
Came informó un aumento del 2,2% en las ventas de julio
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) informó hoy que las ventas minoristas en julio volvieron a crecer un 2,2 por ciento promedio contra igual mes de 2004.

  Edición Matutina
Inflación: el loco de la remarcadora ataca de nuevo

"El lunes los precios son otros". Es la frase de dos vendedores de distintas concesionarias del auto "más vendido de la Argentina" -según las estadísticas oficiales- frente a un comprador que averiguaba precios la semana pasada para cambiar a un cero kilómetro.
La Bolsa pelea por alcanzar un nuevo techo
Un fuerte ingreso de fondos invade al mercado de capitales doméstico. En la semana el gobierno tomó medidas que apuntan directamente a la revaluación de los títulos en el mercado.
Financiarán proyectos de vinculación tecnológica
La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe otorgará una serie de subsidios y créditos a empresas que posean un proyecto de innovación y desarrollo tecnológico. El ofrecimiento fue realizado por la subsecretaria del área, Isabel Mac Donald, durante una conferencia...

La historia del capitalismo agrario
La próxima semana saldrá a la calle "La vanguardia ganadera bonaerense", segundo tomo de la "Historia del capitalismo agrario pampeano", la ambiciosa obra que lleva adelante un equipo de historiadores dirigidos por Osvaldo Barsky, y que se propone profundizar y articular en una saga sobre el desarrollo de este sector...

Cambia la demanda de trabajadores temporarios
La industria agroexportadora es uno de los segmentos más activos en materia de demanda de empleo en la región, seguido por el sector de servicios, aunque se nota una meseta en las áreas industriales tradicionales como metalmecánica o alimenticias.

Una asociación garantiza construcciones de calidad
¿Cómo saber si una construcción es de calidad? Ahora en Rosario hay una forma de asegurarlo. La asociación civil Construya, formada por un grupo de empresas proveedoras líderes del sector, certifica que los materiales utilizados en una obra...

En Foco. Las cementeras se quedaron de piedra

La maraña fiscal del Plan Antievasión II
En el marco del Plan Antievasión II, el gobierno logró la reforma de la ley 11.683, a través de la 26.044 publicada en julio de este año en el Boletín Oficial. La nueva norma, que tomó mayor estado público por habilitar la figura del agente encubierto...

Alzas & bajas
En alza, ventas a Venezuela; en baja, menos empleo en Santa Fe.

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Títulos Brady
Tasas
Petróleo
Síntesis bursátil
Mercado de Chicago


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados