Año CXXXVIII Nº 48826
La Ciudad
Política
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 31 de julio de 2005  
  Edición Matutina
Bosques y playas sobre faldas volcánicas

Costa Rica, en el corazón de Centroamérica, se extiende sobre una cadena montañosa de verdes y colores intensos, adornada por volcanes que a la noche se colorean con fuego en un constante diálogo con los visitantes que se acercan a conocerlos.
Rosario desconocida: radiografía urbana y afectiva
Como comienzo comprensivo del juego que hoy presentamos, es bueno observar la ilustración que integra esta nota. ¿De qué se trata? ¿Es una abstracción propia de la Bauhaus alemana? ¿Quizás un mensaje constructivista ruso?
Santa Fe: bases para la creación de una red de turismo rural
El gobierno provincial dio los primeros pasos para la promoción del turismo rural en Santa Fe, una tarea que pretende realizarse a través de la asociación de quienes llevan adelantes diversas propuestas. El programa presentado por los funcionarios de la cartera de Turismo...

En honor a la madre tierra
La veneración de la Pachamama está considerada la más antigua de las celebraciones religiosas de la región andina de América del Sur. Es uno de los festejos que sobreviven con rituales milenarios, danza y una fiesta continua...

Invitación a Varsovia
"Bienvenidos a Varsovia, una ciudad para ser conocida a fondo, que posee su propia atmósfera y en la que vale la pena pasar varios días", recibe el Ministerio de Turismo de Polonia, a través de sus publicaciones.

El viaje del lector: Mantova, mi ciudad
Y la nostalgia pudo más que el miedo. Habían pasado muchos, demasiados años. Aferrando el coraje a dos manos por el pánico que le tenía al avión, volé, junto a mis fantasías a Italia, mi tierra natal, en un salto que fue de Buenos Aires a Milán.

La bufanda solidaria de Carlos Paz, a los Guinness

Circuitos educativos en Colonia Caroya

Teatro Noh en el jardín japonés porteño

Suspenden el servicio del Tren a las Nubes


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados