Año CXXXVIII Nº 48832
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 06 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
12:06
Alperovich: "Hay que terminar con la joda en este país"
El gobernador de Tucumán, José Alperovich, se manifestó hoy "indignado" por el hallazgo de 10 toneladas de alimentos vencidos en su provincia, y tras afirmar que no dudará en "meter preso a un funcionario" suyo si es necesario, advirtió que hay que "terminar con la joda en este país".

  Edición Matutina
Sólo el 0,5% de los santafesinos hizo el trámite para no ir a votar

Entre 9 y 10 mil santafesinos no votarán mañana en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Esa es la cifra, todavía provisoria, de ciudadanos que realizó el trámite oficial para excusarse de sufragar y evitar sanciones.
Castells no logró el aval que esperaba de la Corte
La Corte rechazó ayer expedirse sobre la libertad de Raúl Castells, ante una presentación realizada por una organización de derechos humanos que reclamó su excarcelación a raíz del agravamiento de su estado de salud.
Kirchner ahora descargó su furia contra Sobisch
Néstor Kirchner redobló ayer sus críticas a un sector de la prensa y embistió con fuerza contra el gobernador Jorge Sobisch, a quien reclamó rinda cuentas de las regalías petroleras.

El gobierno tuvo que aclarar que no existen roces con Rafael Bielsa
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, negó que existan "roces" de algún funcionario del gobierno nacional con el canciller y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la Capital Federal, Rafael Bielsa.

Mañana habrá internas en 15 distritos del país
La UCR en diez distritos y el PJ en cinco definirán este domingo en internas abiertas quiénes serán sus candidatos a diputados y senadores nacionales para los comicios de octubre, y dejarán inaugurado el carácter simultáneo de esas compulsas partidarias en el país.

La Justicia dio vía libre a las candidaturas de Chiche y Cristina
El juez federal de La Plata, Manuel Humberto Blanco, con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires, rechazó las impugnaciones presentadas por el socialismo y la UCR, que consideraban que las listas que encabezan...

Cavallo salió a criticar tanto a sus rivales como al gobierno
El candidato a diputado Domingo Cavallo criticó ayer a algunos de sus adversarios, entre los que figuran Mauricio Macri y Elisa Carrió, y rechazó los cuestionamientos del actual gobierno al afirmar que en los años 90...

Nuevo capítulo por los sobornos
El gobierno de Néstor Kirchner iniciará juicio para recuperar los fondos públicos utilizados hace cinco años para sobornar senadores que votaron en favor de la ley de reforma laboral, mientras el directivo del Banco Central...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados