Año CXXXVIII Nº 48832
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 06 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
12:03
Cayó un avión en el mar en Palermo: ya hay 14 muertos
Catorce personas murieron al caer un avión tunecino frente a la costa de Palermo, en el sur de Italia, informaron las autoridades italianas. El fiscal Piero Grasso de acuerdo a lo señalado por la agencia italiana Ansa, indicó que los muertos en el accidente son 14, hay 20 sobrevivientes y 5 desaparecidos.
09:19
Llegó ayuda de EEUU para rescate del submarino ruso
Dos aviones estadounidenses y uno británico llegaron hoy al extremo este de Rusia con sumergibles no tripulados para rescatar a siete marineros de un mini-submarino ruso encallado en el Pacífico, a 190 metros de profundidad y pocas reservas de aire, informó la marina rusa.
09:42
El Discovery se separó de estación espacial y vuelve a la Tierra
El transbordador espacial Discovery se separó hoy de la estación orbital donde permanecieron sus astronautas durante nueve días, y se preparó para el largo y peligroso recorrido de vuelta a la Tierra.
18:26
Retraso de empresas y organismos agentinos en el uso de tecnología
Las empresas y las organismos estatales argentinos estan "retrasados" en la adquisición de tecnología respecto de Chile, México, Brasil, Colombia y Costa Rica, según los resultados de un informe realizado para el Instituto de Conectividad para las Américas (ICA).
18:04
La voz femenina agota el cerebro masculino, según un estudio
Londres.- Un estudio científico británico sostiene que los tonos agudos de las voces femeninas agotan al cerebro del receptor masculino, acostumbrado a otras tonalidades.
12:47
Un hombre murió congelado en la puna jujeña
Un hombre murió congelado en un paraje de la puna jujeña, luego de compartir una reunión en la que ingirió bebidas alcohólicas y un accidente lo dejó expuesto a las bajas temperaturas de la zona, informaron hoy fuentes policiales.

11:05 | Santiago del Estero: embargan bienes a ex ministro

09:31 | Documentos mostrarían que Marilyn Monroe no se suicidó


  Edición Matutina
Un submarino ruso quedó atascado en las profundidades con siete tripulantes

Un minisubmarino ruso, el AS-28 Priz, quedó atascado con un sonar costero a 190 metros de profundidad en la bahía de Berezovaia del océano Pacífico oriental. La armada rusa intenta desde ayer arrastrar la nave hacia una zona segura...
Hallan en Jerusalén rastros del palacio del rey David
Un grupo de arqueólogos israelitas anunció ayer el descubrimiento de los restos de un palacio de 30 siglos de antigüedad en Jerusalén Este, que podría ser el que ocupó el rey David, según los relatos bíblicos.
Un científico israelí dice haber resuelto el problema para viajar en el tiempo
El físico israelí Amos Ori, desde sus oficinas en el Israel Institute of Technology en Haifa, acaba de presentar un estudio en el que asegura haber resuelto una de las mayores dificultades para viajar en el tiempo.

Susana generó rechazo con un programa sobre el secuestro de Fernanda
Una vidente que anteanoche dijo en el programa de Susana Giménez que tuvo una conexión extrasensorial con Fernanda Aguirre y que el cadáver de la chica secuestrada estaba enterrado en un campo de la localidad de San Benito...

Quemó vivo a su hijo porque creyó que tenía sida
La Justicia de La Matanza condenó ayer a prisión perpetua a un hombre de 56 años que mató a su hijo de 24 rociándolo con nafta y prendiéndole fuego al recriminarle haberse contagiado de sida...

Ferroviarios reanudarán paros desde el jueves

Restituyeron cuadro de Cottet valuado en 60 mil dólares


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados