Año CXXXVIII Nº 48785
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Día de la bandera


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 20 de junio de 2005  
  Ultimo momento
18:51
Imágenes del cerebro detectan Alzheimer con anticipación de 9 años
Una nueva técnica de imágenes permitiría reconocer el mal de Alzheimer nueve años antes de la aparición de los primeros síntomas de esta enfermedad neurodegenerativa.
18:03
Murió el escritor de best-sellers estadounidense Larry Collins
El escritor estadounidense Larry Collins murió en la ciudad de Fréjus, en el sur de Francia, a los 75 años a causa de un derrame cerebral, indicó hoy su colega Dominique Lapierre, junto al cual escribió numerosos best-sellers.
17:21
Nuevo revés para las naciones balleneras en reunión de la CBI
Las naciones balleneras no lograron obtener mayoría en la reunión anual de la Comisión Ballenera Internacional, donde esperaban controlar la agenda y derogar dos décadas de prohibición de cazar ballenas.
15:23
Arslanian quiere a Chabán en Capital o que Gendarmería lo custodie
<b>Buenos Aires</b> - El ministro de Seguridad, León Arslanian, consideró hoy que el empresario Omar Chabán debería ser trasladado a un domicilio de la Ciudad de Buenos Aires o bien ser custodiado por la Gendarmería Nacional para liberar hacia tareas de prevención y de seguridad a los 70 efectivos de la Policía Bonaerense que hacen la vigilancia frente al edificio donde reside, en San Martín.
15:14
Inician en Tucumán una marcha contra el hambre en la Argentina
Más de 1.500 personas, entre niños y adultos, iniciaron hoy una marcha en Tucumán para reclamar la erradicación del hambre infantil, en el marco de una iniciativa del Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo que luego de recorrer varias provincias del norte argentino, culminará el 1 de julio en Plaza de Mayo, de la Capital Federal.
10:57
109 muertos en escuela devastada por alud en el noreste de China
La espectacular crecida de un torrente de montaña que arrasó una escuela primaria en el noreste de China dejó un balance oficial de 109 muertos, de ellos 105 niños, comunicaron hoy las autoridades.

17:43 | Activista argentino encabeza "marcha virtual" en convencion ballenera


  Edición Matutina
Retazos de una vida compartida con Juan José Saer en Santa Fe
Cuando Juan José Saer dejó Santa Fe en 1969 sus amigos no creyeron que lo estaba haciendo para siempre. Así lo recuerda Graciela "Chela" Mengui, amiga de "Juani" desde que los dos cursaban la entonces llamada escuela...

El gobierno bonaerense pide que Chabán sea trasladado
El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires advirtió al juez Julio Lucini, a cargo de la causa por la tragedia de Cromañón, la imposibilidad de mantener por un plazo superior a dos semanas la presencia de agentes y móviles policiales encargados de custodiar el domicilio...

El narcotráfico impone el culto a la Santa Muerte en la frontera mexicana
Un culto a la muerte que venera a una figura esquelética que porta una guadaña está creciendo en ciudades mexicanas cercanas a la frontera con Texas, donde cientos de personas han muerto este año por una guerra entre narcotraficantes.

Localizan en Egipto una fábrica de vidrio de hace 3.000 años
Un equipo de arqueólogos del Colegio Universitario de Londres ha localizado al este del delta del Nilo, en Egipto, una especie de fábrica de vidrio que tiene una antigüedad de más de 3.000 años.

Benedicto XVI beatifica a tres curas polacos

Una nena contrajo meningitis en una guardería

Un pedófilo habría tenido 36 mil encuentros virtuales


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados