Año CXXXVIII Nº 48784
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 19 de junio de 2005  
Vélez le ganó a River y se escapa

Vélez continuó con su paso firme en el torneo y sacó chapa de campeón luego de vencer a River 1 a 0, en el Monumental y por la 17ª fecha.

El único gol del encuentro fue convertido por Lucas Castroman, de penal a los 12 de la primera etapa.

Con este resultado los del Fortín les sacan 5 puntos a Estudiantes y 6 a Arsenal y Racing (que aún debe jugar ante Lanús), cuando sólo quedan dos partidos hasta el final.

El equipo de Russo fue contundente y luego se dedicó a defender el resultado con personalidad. River, por su parte, se mostró impotente para revertir el resultado.

En los demás partidos, Argentinos Juniors mejoró y mucho su situación en la tabla de los promedios tras vencer por 5 a 1 al ya descendido Huracán de Tres Arroyos. Los goles de los bichitos colorados fueron logrados por machín, en dos ocasiones, Carrario, Pisculichi y Morinigo, mientras que el descuento lo marcó Caggiano de penal.

En el estadio cervecero, Quilmes y Olimpo empataron 1 a 1 con goles de Velásquez pàra los dueños de casa y Páez para los bahienses, que con este resultado y ante el triunfo de Argentinos están en zona de promoción.

Mientras que Banfield y Colón empataron sin goles en partido jugado en cancha del Taladro. El empate no les sirvió a ninguno de los dos en sus aspiraciones de alcanzar la clasificación a las copas internacionales.

Cerrará la fecha, desde las 18.30, el partido entre Racing y Lanús. Los académicos aún tienen chances de lograr el título.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's cambió a tiempo y venció a Boca



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados