Año CXXXVIII Nº 48784
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 19 de junio de 2005  
Newell's cambió a tiempo y venció a Boca

Newell's venció 1 a 0 a Boca, en partido por la 17ª fecha del Clausura, y ya tiene la clasificación a la Copa Sudamericana en el bolsillo.

En el Coloso del Parque, los rojinegros recompusieron su imagen luego de un primer tiempo para el olvido en el que se vieron superados por un voluntarioso equipo juvenil de Boca.

El único gol del partido llegó a los 2 del complemento y fue obra del recién ingresado Iván Borghello, quien la mandó a guardar en la primera pelota que tocó. La jugada fue una perfecta contra en la que Belluschi recibió de Villar y sacó un preciso pase para el Memo, que la paró y definió contra el palo de Medrán.

Y desde allí Newell's comenzó a justificar el resultado, porque se armó bien en defensa, corrigió el desfasaje de los volantes y se paró bien de contragolpe, con el que fue veloz y punzante.

Newell's cambió a tiempo y ganó con solvencia. Los pibes de Boca pusieron mucha garra pero fallaron a la hora de enhebrar jugadas de peligro para el arco de Villar.

Con la victoria, los del parque Independencia prácticamente aseguran su clasificación a la Copa Sudamericana, ya que le sacaron 6 puntos de diferencia a Arsenal cuando quedan 6 en juego.




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Iván Borghello entró en el complemento y marcó el único gol en la primera que tocó.

Notas Relacionadas
Vélez le ganó a River y se escapa



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados