Año CXXXVII Nº 48714
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/04
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 10 de abril de 2005  
Un pescador de Las Flores mató a su hijastro de una puñalada

Rosario.- Un hombre de profesión pescador asesinó de una certera puñalada a su hijastro, luego de tomar bebidas alcohólicas y discutir, en un sangriento episodio ocurrido anoche en el barrio Las Flores.

La víctima fue identificada como Jorge Moreno, de 30 años.

Según las fuentes, Moreno fue asesinado de una certera puñalada que le aplicó su padrastro, Juan Bautista Camino, de 50 años, un hombre de profesión pescador, domiciliado en calle Flor de Nácar 7071, de barrio Las Flores.

Al parecer, todo sucedió anoche, alrededor de las 21, cuando Jorge Moreno y su padastro Juan Camino comenzaron a discutir mientras tomaban bebidas alcohólicas.

En medio de la pelea, que derivó en agresiones verbales y físicas, Camino apuñaló a su hijastro Jorge Moreno, quien resultó gravemente herido.

Poco después, Moreno fue trasladado por familiares en un colectivo de línea al hospital Roque Sáenz Peña, donde, según una fuente médica, ingresó ya fallecido.

Tras la agresión, Camino huyó del lugar y ahora es buscado por personal de la Brigada de Homicidios, estimándose que dada su condición de pescador podría haber fugado hacia el sector de islas que están frente a Rosario. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados