Año CXXXVII Nº 48714
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/04
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de abril de 2005  
Entradas: se vivió un verdadero caos
Los hinchas se enfurecieron porque sólo se habrían vendido 2.500 populares

Ayer a la mañana se vivió un verdadero caos en las inmediaciones del Gigante de Arroyito. Todo empezó cuando los hinchas de Central que se dieron cita en el lugar para sacar su entrada para ver a su equipo contra Boca se encontraron con la sorpresa de que sólo había 2.500 populares a la venta, las que sorprendentemente se agotaron en aproximadamente media hora, y no los 4.500 tickets, como se informó en su momento.

Esa noticia despertó la ira de la gente, que entre apretujones y maltrato, intentó quedarse con su boleto de cualquier manera lo que generó un desborde que ni la policía logró controlar. Fueron varios minutos de tensión y nerviosismo. Es más, algunas de las personas que estaban acampando desde el viernes a la mañana en la vereda sufrieron desmayos y tuvieron que ser atendidas.

Ante este cuadro de situación, los boleteros (había seis bocas de expendio habilitadas) no tuvieron mejor idea que bajar las ventanas y gritar que las populares se habían agotado y sólo quedaban a la venta plateas (1.500) a 50 pesos. Eso enfureció aún más a los hinchas, que de inmediato empezaron a cantar en contra de la dirigencia canalla, la policía y los propios boleteros. Los reclamos no se hicieron esperar. Las voces que se levantaron les apuntaron sin miramiento a los máximos dirigentes canallas, quienes según la gente no agotaron todos los esfuerzos para conseguir las 7.500 entradas, cifra que en su momento habrían arreglado los directivos de ambas instituciones.

Todo recobró la calma pasado el mediodía. Para ese tiempo, apenas un puñado de canallas quedó agolpado en las adyacencias del Gigante esperando que se revierta la situación y así poder comprar sus entradas.

Desde las oficinas de prensa del club dijeron desconocer la cantidad que ayer se puso a la venta y sólo informaron que se habían agotado todas las entradas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Hubo tensión y nerviosismo cuando se anunció que no había más entradas.

Notas Relacionadas
Central visita a Boca en la Bombonera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados