Año CXXXVII Nº 48703
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03
Salud 23/03
Autos 23/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 30 de marzo de 2005  
Solá dijo que no se va del PJ y descomprimió la interna

El gobernador bonaerense Felipe Solá dio hoy una primera señal tendiente a descomprimir la dura interna del PJ, al ratificar que no se irá del justicialismo y admitir que está dispuesto a conversar con Eduardo Duhalde, aunque insistió en que hay una "alta hostilidad" contra su gente.

Ayer, Duhalde intentó bajar los decibeles, al afirmar que aún "falta mucho" para las elecciones legislativas del 23 de octubre, y negar que tenga previsto reunirse con Kirchner para abordar la cuestión de la interna.

Hoy, tras participar de un acto en la Casa Rosada junto al presidente Néstor Kirchner, el gobernador afirmó que está "abierto a conversar" con el duhaldismo, pero advirtió que está "un poco cansado de agresiones".

"Yo no me voy del Partido Justicialista, lo que sí hay es una especie de tensión muy dura, muy desagradable y de alta hostilidad hacia quienes se expresaron como felipistas", aseguró.

Solá dijo que está dispuesto a reunirse para conversar con el ex presidente Duhalde, pero aclaró que si no se da esa posibilidad se preparará "para enfrentamientos".

El mandatario provincial no descartó que haya dos listas de diputados y una de senadores del justicialismo con vista a las elecciones legislativas de octubre, aunque aclaró que "eso es una decisión del presidente".

Ayer, Solá había afirmado que era "muy difícil" que haya "lista única" en el peronismo bonaerense y comparó con un "divorcio" la relación que él tiene con el duhaldismo porque, según dijo, los separan "temas profundos". (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados