Año CXXXVII Nº 48696
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03
Salud 16/03
Autos 16/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 23 de marzo de 2005  
Esnaider se perfila como titular
El marplatense seguramente ingresará por Borghello, Capria por Rosada e Iriarte por Belluschi

Todo parece indicar que llegó la hora de Juan Esnaider. Si bien aún falta mucho para el partido con Instituto, por la mente del cuerpo técnico se analiza con énfasis la chance de darle la titularidad por primera vez al marplatense. Pasaron seis fechas y los de arriba no gritaron, salvo Juan. Por eso Arsenio Ribeca está pensando en mandarlo de movida en lugar de Iván Borghello, quien tal vez podría jugar algunos encuentros en reserva como para que vaya retomando confianza y trate de encontrar el gol.

Esnaider es el único atacante que festejó (anotó frente a Huracán de Tres Arroyos), estuvo de suplente en casi todos los cotejos, salvo ante Banfield cuando el entrenador decidió dejarlo afuera de los dieciséis. Pero después de seis presentaciones, de no surgir ningún imprevisto, tendrá la oportunidad de jugar desde el arranque.

Aparte de esta determinación, Pomelo también debe evaluar quiénes reemplazarán a Belluschi (expulsado) y Rosada (llegó a la quinta amonestación). En principio, se estaba evaluando la chance de utilizar el artículo 225 por Ezequiel Garay para habilitar al Pelado. Si bien no jugó en primera los ocho partidos que se necesita para eso, como es jugador de selección existía una posibilidad. Pero la traba reside en que no ocupan la misma posición, por lo tanto es casi imposible que se pueda conseguir. Por lo tanto, Hugo Iriarte es el primer candidado a ingresar, ya que Penta está lesionado (ver aparte).

En cuanto a Rosada, ahí la alternativa que se baraja es la inclusión de Rubén Capria para que juegue como doble cinco. Más allá de que las características sean diametralmente opuestas, la idea es sacar provecho de la pegada del Mago y explotar los pelotazos largos que puedan partir del mediocampo.

Esta idea que está rondando por el Parque comenzará a ser ensayada desde hoy, cuando el primer equipo se mida por la mañana con un mix de la reserva. En tanto, el viernes habrá otra vez fútbol y seguramente se tratará de encontrarle la forma a la formación que deberá enfrentar a Instituto en Córdoba.

En otro orden, mañana también habrá fútbol, pero en este caso el cuerpo técnico se medirá con los periodistas que vienen de sufrir dos pésimas caídas en la pretemporada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Borghello: "Estoy pasando un momento no deseado"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados