Año CXXXVII Nº 48696
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03
Salud 16/03
Autos 16/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de marzo de 2005  
Amsafé y Educación firmaron un acta y volverán a reunirse

Los representantes de Amsafé y la ministra de Educación, Carola Nin, sólo se pusieron de acuerdo en firmar un acta acuerdo con el temario con el que se volverán a encontrar el próximo martes luego de 5 horas de reunión en la Secretaría de Trabajo provincial.

En el marco de la conciliación obligatoria dictada por la cartera laboral provincial, los dirigentes gremiales y la funcionaria comenzaron pasadas las 14 la primera audiencia formal con miras a resolver el conflicto docente que provocó 11 días de paro en toda la provincia.

Tanto los representantes gremiales como la ministra se mantuvieron en sus posturas y no avanzaron mucho en lo referente al reclamo salarial de los maestros aunque firmaron un acta acuerdo donde quedaron establecidos los temas a tratar en los próximo encuentros.

Luego de la audiencia de conciliación, el secretario de Trabajo y Seguridad Social, Alberto Gianneschi, decidió convocar nuevamente a las partes para el próximo martes, a las 9, donde se anticipó que discutirán las propuesta del gremio Amsafé.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Educación deberá informar a la Justicia sobre la negociación




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados