Año CXXXVII Nº 48578
La Ciudad
Opinión
Política
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 21 de noviembre de 2004  


Edición Matutina

Otorgarían un crédito para reactivar el ferrocarril inundado por La Picasa

San Gregorio.- La posibilidad de que vuelva a funcionar el ferrocarril entre Aarón Castellanos y Diego de Alvear tomó cuerpo días pasados con la visita a la zona del director de Proyecto de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Manuel Losa, quien se comprometió a otorgar un crédito de 90 millones de pesos para la obra.
Firmat festejó su designación como capital de la maquinaria agrícola
Firmat.- La ciudad estrenó su rol de capital provincial de la industria de la maquinaria agrícola con una muestra donde los "fierros" tuvieron un lugar destacado. Seis décadas atrás la comunidad entrelazó su perfil productivo a la metalmecánica y la relación nunca dejó de crecer.
Agua potable para dos poblaciones
Sastre. - La Cámara de Senadores de la provincia aprobó el jueves último un proyecto de comunicación mediante el cual se solicita al Ejecutivo la asignación de fondos a las comunas de Las Petacas y Las Bandurrias para solventar el costo de ejecución de obras para proveer de agua potable a las dos poblaciones del centro-oeste santafesino.
Dan luz verde para expropiar un predio donde funciona un basural
Cañada de Gómez.- La Legislatura santafesina declaró de utilidad pública y sujeto a expropiación el terreno en el que la Municipalidad de esta ciudad emplazó el nuevo basural.
Condonarían una deuda de la UTN de Venado
Venado Tuerto.- La Cámara de Diputados de la provincia le dio media sanción a un proyecto de ley presentado por el legislador Jorge Lagna, para condonar la deuda que registra el inmueble donde funciona actualmente la Universidad Tecnológica Regional (UTN), delegación Venado Tuerto.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados