Año CXXXVII Nº 48578
La Ciudad
Opinión
Política
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 21 de noviembre de 2004  


Edición Matutina

Lavagna: "Quienes no acepten el canje se pueden quedar sin cobrar"

El ministro de Economía, Roberto Lavagna, afirmó ayer que se terminó el tiempo de acción de los lobbistas en el proceso de reestructuración de la deuda pública en default...
Duhalde ahondó sus diferencias con EEUU por el Mercosur
El ex presidente Eduardo Duhalde acusó ayer al secretario comercial de Estados Unidos, Robert Zoellick, de manejarse con "imprudencia" y "soberbia poselectoral", al redoblar su embestida contra el funcionario por sus críticas al Mercosur.
Celos en Washington por el desembarco de China
China ya despertó y mira hacia América latina, una región a la que el presidente estadounidense, George W. Bush, ignoró durante sus primeros cuatro años de gobierno en los que puso la mira en la guerra contra el terrorismo.
Alfonsín y Giustiniani se proponen romper el hegemonismo del PJ
El ex presidente Raúl Alfonsín y los máximos dirigentes del socialismo, entre ellos, el titular del partido Rubén Giustiniani, llamaron a conformar un "frente amplio de centroizquierda" que se transforme en una "alternativa de poder" frente a lo que denunciaron como una "hegemonía del justicialismo".
Natale, alarmado por la deuda y la pobreza
El diputado nacional del PDP Alberto Natale fustigó ayer la política económica del gobierno al afirmar que "en la Argentina del (presidente) Néstor Kirchner existen cada vez más pobres y se debe mucho más".
Oyhanarte diserta el jueves en Rosario


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados