Año CXXXVII Nº 48578
La Ciudad
Opinión
Política
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 21 de noviembre de 2004  


Edición Matutina

Valeria Mazza: "La imagen no dura mucho, tenés que demostrar eficiencia en otras cosas"
La modelo y conductora Valeria Mazza, que abrió en el shoping Alto Rosario un local con su marca propia, adelantó a Escenario sus planes para regresar a la televisión como conductora con un ciclo que, según dijo, rompería los moldes conocidos.
Romina Casella: "Uno siempre quiere más"
-¿Cuántas personas compitieron en el concurso de la Fundación Julio Bocca?-Participaron más de 500 postulantes de todo el país y fui una de las dos ganadoras del interior. Los otros siete son de Buenos Aires y otras provincias.
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"El perro", una historia para gozar. "Diario de una pasión", amores eran los de antes. "María llena eres de gracia", el tráfico en el estómago. "Un amor inesperado", romance con complicaciones.
Alejandro Magno vuelve a la pantalla grande
De muchas maneras, "Alexander" ("Alejandro el Magnífico", el título en español), el último filme de Oliver Stone, es una epopeya como se hacían en el pasado: enorme, audaz, indudablemente espectacular y constelada de estrellas.
El cazador oculto: Rebeldías contra el protocolo real
El protocolo no es una preocupación argentina. Está claro. La impuntualidad del presidente, siempre bien justificada, es la prueba de que por estos lares tenemos cosas más importantes en la cabeza que respetar usos y costumbres ajenos.
Sheryl Crow busca liberarse deun acosador en los tribunales
Sheryl Crow suspira aliviada. El supuesto acosador que la persigue desde hace años, y que se hace llamar su "gemelo espiritual", será juzgado en una corte de Manhattan. Se trata de Ambrose Kappos, un ex empleado de la Marina...
Cenicienta en la cancha
El elenco de "Floricienta" se presentará el 8 de diciembre próximo en el estadio de Rosario Central. La Cenicienta moderna de la televisión argentina que Florencia Bertotti interpreta en la tira de Canal 13...
El folclore de Franco Luciani
Con temas de su disco "Armusa" y un amplio repertorio del folclore, el tango y el jazz, el armoniquista Franco Luciani se presenta esta tarde, a partir de las 19, en el predio ferial del Parque Independencia, Oroño y 27 de Febrero.
Figuras de papel en un conflicto
Cuatro personajes antagónicos que se muestran al público unidos como muñecos de papel recortados y una fuerte apuesta al movimiento y a la relación del cuerpo con los objetos es lo que propone "Cuatro formas plegables".
Humor absurdo e información
Fernando Soto, Federico Giusti y Santiago Roca son los intérpretes de "Enflagelados", la obra que con dirección de Sebastián Stampella se pone en escena hoy a las 22 en Los Fondos de Galiffi, Jujuy 1658.
Las fronteras de los barrios
Los actores Victoria Garay y Manuel Baella, con dirección de Miguel Franchi, presentan hoy a las 21 en el Centro de Estudios Teatrales, San Juan 842, "La patria carnicera".
Liliana Gioia se ríe de sí misma
La actriz Liliana Gioia retorna hoy a las 21 al café concert "La Traición de Rita Hayworth", Dorrego 1170, San Luis y Juan Manuel de Rosas, con su espectáculo teatral unipersonal "Con todo mi ser".


contacto
buscador


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados