Año CXXXVII Nº 48578
La Ciudad
Opinión
Política
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 21 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

20:17
Cumbre de Apec: China coquetea con Latinoamérica y EEUU con Asia
Los líderes del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (Apec) culminaron hoy su XII cumbre anual, una cita marcada por los acercamientos de Estados Unidos a Asia y las ofertas comerciales concretas de China a países latinoamericanos.

Edición Matutina

Bush llega a Colombia para reforzar la lucha contra el narcoterrorismo

Bogotá. - Cuando mañana los presidentes George W. Bush y Alvaro Uribe estrechen por primera vez sus manos en suelo colombiano la alianza bilateral contra el narcotráfico habrá entrado en su etapa de definiciones.
En Chile las naciones más poderosas del mundo debaten sobre terrorismo y comercio
Santiago. - El presidente de Chile, Ricardo Lagos, inauguró la cumbre de gobernantes de los 21 países que forman el Apec (el foro de los países del Asia-Pacífico), quienes discutirán en un encuentro intensivo de fin de semana sobre las medidas para incrementar el libre comercio en los países de la cuenca del Pacífico.
Fuertes combates en las zonas sunitas de Irak
Bagdad. - Desde primeras horas de la mañana de ayer se registraron en Bagdad, fuertes combates entre insurgentes sunitas y miembros de la Guardia Nacional iraquí respaldados por el ejército estadounidense. Los combates se centraron en varios barrios de Bagdad, habitados principalmente por sunitas y en los que residen seguidores del derrocado presidente Saddam Hussein.
Ofensiva mundial por Medio Oriente
Ramala. - Un día antes de la visita a Medio Oriente del secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, los palestinos reclamaron la implementación del plan de paz internacional para la región, que implica el reconocimiento dentro de 2005 de un Estado palestino.
Afgano sentenciado a la pena capital
Kabul. - Un ciudadano afgano acusado de matar a cuatro periodistas en 2001, incluyendo dos de Reuters, fue sentenciado ayer a muerte tras decir en el juicio que el grupo que integraba actuaba bajo las órdenes de un alto comandante talibán.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados