Año CXXXVII Nº 48577
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/11
Autos 17/11
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 20 de noviembre de 2004  
La primera dama clausuró el Congreso

La senadora y Primera Dama Cristina Fernández de Kirchner clausuró esta noche el III Congreso Internacional de la Lengua Española, que se desarrolló en Rosario desde el miércoles pasado.

"Este día que culmina hoy exitosamente luego de cuatro jornadas muy valiosas es algo más que el valor académico. Es el valor de que podemos hacer las cosas, y las podemos hacer bien. No es una cuestión menor, es una cuestión vital", dijo Cristina Kirchner, presidenta honoraria del encuentro.

El cierre del Congreso contó con los discursos del director de la Real Academia de la Lengua Española, Víctor García de la Concha; el titular del Instituto Cervantes, César Antonio Molina; el escritor rosarino Roberto Fontanarrosa; la subsecretaria de Cultura de la Nación, Magdalena Faillace; el ministro de Educación, Daniel Filmus; el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz; el gobernador santafesino, Jorge Obeid, y la primera dama y presidenta honoraria del Congreso, Cristina de Kirchner.


El desarrollo completo de la jornada de cierre del Congreso de la Lengua y las sesiones previas puede consultarse en la Edición Especial de La Capital.com.ar
.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
La alegría de García de la Concha

Emocionante homenaje para Ernesto Sábato


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados